Check the new version here

Popular channels

Entrevista a un psicópata asesino

Este hombre entrevista a un psicópata asesino que espantaría a cualquiera

Hola chicos, queria compartir con ustedes este video que me parecio muy interesante

Precaución: este video puede tener imágenes y diálogos perturbadores.

Mucho impacto y conmoción genera en una sociedad cuando en los noticieros, aparecen casos de asesinatos, violaciones y ese tipo de sucesos macabros. Estos generan un gran interés de parte de la prensa y del público en general. Incluso la literatura, el cine y la televisión también han incursionado en este tema con mucho éxito, creando historias de detectives y héroes que atrapan a los malos.

Sin embargo, pocas veces se ve la historia de parte del malo, del psicópata, del asesino. Y aunque solemos preguntamos ¿por qué lo harán?,¿qué les produce? o ¿qué pasa por su mente? lo cierto es que generalmente no sabemos a qué atenernos. El conductor de un programa de televisión va hacia una prisión de alta seguridad a entrevistar a uno de los asesinos en serie más peligroso de EE.UU y su conversación te dejará con la piel de gallina:



link: https://www.youtube.com/watch?v=7I3xBbBw7qE


La mirada de ese hombre y su manera de hablar es realmente escalofriante, se nota que carecía de sentimientos… Su nombre era Tommy Lynn Sells y fue ejecutado el 2014 en Texas, EE.UU, en la misma cárcel donde estuvo preso desde que fue capturado en 1999.
0
7
0
0
7Comments