Envidia: Video de Justin Bieber bate récord de "no me gusta"

Videoclip del single Baby fue valorado como el que menos gusta en toda la plataforma de videos de Google




El videoclip de la canción "Baby", del cantante canadiense Justin Bieber, fue valorado como la publicación de YouTube que más 'no me gusta' en la historia de la plataforma de videos de Google.

El tema, promocionado como sencillo del disco 'My World 2.0', fue también objeto de todo tipo de burlas, parodias y criticas desde su publicación en YouTube el 19 de febrero de 2010, hace cinco años exactos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4

"Baby" cuenta con el récord de almacenar más de cuatro millones de 'dislike' en YouTube. Detrás del video, el segundo más despreciado es la canción "Friday" de Rebecca Black con un millón de 'no me gusta'.

Cabe precisar que dicha canción también es la segunda más vista en los diez años de existencia de YouTube. Con más de 1.139 millones de reproducciones es superado, ampliamente, solo por Gangnam Style del surcoreano PSY con más de 2.249 millones de vistas.

Pero esa no es la úncia canción de Bieber con más 'no me gusta en YouTube'. Su tema "Boyfriend", publicado en 2012, alcanza el puesto diez de la lista con 600 mil 'no me gusta'