Check the new version here

Popular channels

Especial 8000 Subs, Breaking Bad, Better Call Saul



Hola hoy les traigo un video un poco diferente, aqui hablamos con un amigo sobre el canal que paso 8.000 subs el otro dia, sobre Breaking Bad y sobre Better Call Saul, no es el tipico video de gameplay que suelo hacer, pero nose me parecio un poco interesante y por eso lo subi, de verdad les recomiendo que vean Better Call Saul que sigue a Saul Goodma (abagado en Breaking Bad), tiene 2 episodios y me parece una serie muy interesante, espero que les guste el video, pero si no les gusto, bueh ya les robe tiempo de su vida, que van a hacer...


Better Call Saul es un spin-off de la serie de televisión Breaking Bad (2008-2013) creado por Vince Gilligan y Peter Gould. La ficción gira en torno a Saul Goodman, personaje interpretado por Bob Odenkirk, antes de que este se convirtiera en el abogado del personaje Walter White.1 En Estados Unidos, la serie se estrenó el 8 de febrero de 2015. En Europa y Latinoamérica se estrenó un día después. Puede verse mediante el servicio de vídeo bajo demanda de Netflix (en Europa y Latinoamérica) y de Movistar Series (en España)

En abril de 2013 se anunció que se estaba desarrollando una precuela de la serie centrada en el personaje de Saul. Los responsables del spin-off son el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, y el guionista Peter Gould, quien escribió el episodio en que se presentó al personaje en la serie original. Gilligan lo había considerado en julio de 2012 en una entrevista: «Me gusta la idea de un serie acerca de un abogado en que el protagonista principal hace lo que sea para estar fuera de un juzgado. Sería divertido, me gustaría».

En julio de 2013, Gilligan comentó que la serie todavía tenía que ser aprobada, pero que tanto él como Gould estaban dándolo todo para que el proyecto saliera adelante. Dado que las negociaciones se prolongaron con AMC, Netflix intervino para proporcionar la sindicación web. Gould sería el show runner; en octubre de 2013, Gilligan expresó su intención de dirigir el piloto, que tendría una fecha de estreno entre agosto y octubre de 2014. Finalmente la fecha se confirmó para noviembre. En diciembre de 2013 la compañía estadounidense, Netflix, anunció que la primera temporada completa estaría disponible para streaming en Estados Unidos y Canadá después del estreno del último capítulo de la serie y en Europa y America Latina poco después de que la emisión comenzara.

Durante el desarrollo de la serie, los productores consideraron en dar un formato de 30 minutos, pero finalmente se decidió que la duración de sus episodios fuese de una hora aproximadamente. El spin-off será producido conjuntamente por la compañía audiovisual Sony Pictures Television y AMC, y su estreno se espera para esta última cadena. Durante su aparición en el programa Talking Bad, Odenkirk apuntó que Saul era uno de los personajes más populares de la serie, especulando que a la audiencia le gusta el personaje porque es el menos hipócrita de la serie y porque es bueno en su trabajo.

A finales del mes de enero de 2014, se confirmó que el actor Jonathan Banks ―quien en Breaking Bad dio vida a Mike Ehrmantraut (un «arreglador de problemas»)― se unía al reparto de la serie como la mano derecha de Saul Goodman




Aqui les dejo el Video

link: https://www.youtube.com/watch?v=QWjvhSBn9bg



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New