Check the new version here

Popular channels

Espeluznante broma de niña diabólica causa furor en Youtube

Una niña "diabólica" atormenta a sus víctimas en plena calle



DMPranks nos trae otra terrorífica broma de cámara oculta. Esta vez se trata de la “hija del diablo”, una niña fantasmal que atormenta a las víctimas.

Casi siempre vemos este tipo de bromas con cámara oculta desde la comodidad de nuestra casa, y nos reímos de las víctimas. Pero, si a las 12 de la noche, en una calle solitaria y oscura, apareciera una niña de aspecto demoníaco, fantasmal y diera un grito desgarrador, ¿nos seguiríamos riendo?

DMPranks, el canal de YouTube creador de la broma del payaso asesino y el monje con poderes mentales, ahora nos trae un nuevo video viral que rápidamente está ganando miles de reproducciones. Esta vez se trata de “la hija del diablo”, una niña fantasmal con aspecto tétrico: pálida, ojos blancos, cabello desordenado y un atuendo que parece del siglo 20.

Todo aquel que la ve y escucha gritando sale despavorido. La niña comienza a perseguir a aquellos que decidieron quedarse a verla, terminando por ahuyentarlos de todas maneras. Mira la terrorífica broma que desata los comentarios de miles de cibernautas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gb0ODOSyg4s
0
0
0
0No comments yet