Check the new version here

Popular channels

Esta fue mi Infancia y te la Muestro



Para empezar este POST, lo Empezamos con un Clasico, un Olvidable, Nuestro viejo amigo, Arnold..

Antes de Empezar, Si podes entrar y votar, tardarias menos de 1 Minuto, es para decirle a Nickelodeon que haga la Pelicula de Hey Arnold! en la que Arnold Encuentra a sus Padres!!
- Tu voto no hace la diferencia, pero tu voto Importa! -


http://www.thepetitionsite.com/313/623/108/opruth-green-light-hey-arnold-the-jungle-movie/

Hey Arnold!



Hey, Arnold! (¡Oye, Arnold! en Español) es la serie animada estadounidense, producida por la cadena Nickelodeon, que muestra, dicho a grandes rasgos, la vida de un niño de 9 años en los suburbios de un pueblo en que vive; Arnold, junto a sus amigos, cursan el cuarto grado de primaria en la escuela pública 118 de Hillwood City, una gran ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington, pero mezcla elementos de Brooklyn, New York, Seattle, hasta de Londres.





Los Rugrats



Rugrats (también conocida como: Rugrats: Aventuras en Pañales) es una serie de televisión animada estadounidense creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó, y Paul Germain para Nickelodeon. El programa trata acerca de un grupo de bebés (Tommy, Chuckie, Phil, Lil, y Angelica),los acontecimientos de su vida diaria y sus experiencias comunes de la vida, que se convierten en aventuras en la imaginación de estos. Los adultos de la serie casi siempre son inconcientes de lo que los niños están haciendo, sin embargo, esto le proporciona más espacio a los niños para explorar y descubrir sus alrededores.







CatDog



CatDog es una serie de dibujos animados estadounidense, la cual fue emitida por primera vez el 4 de octubre de 1998 con el último show salido al aire el 15 de junio de 2005. La serie fue creada para Nickelodeon y creada por Peter Hannan. También se mostró como una ojeada en los teatros con Rugrats: La película - Aventuras en pañales. La serie muestra la vida de unos hermanos siameses no idénticos con una mitad que es gato y otra un perro.






Angry Beavers



The Angry Beavers (en Latinoamérica Los Castores Cascarrabias, y en España Los castores furiosos) fue una serie animada creada por Mitch Schauer para el canal Nickelodeon en 1997. El programa debutó en 1997 después de los Kids Choice Awards de 1997 y fue cancelada en medio de una controversia en el 2001 (con algunos episodios restantes sin transmitir). Fue creada por Mitch Schauer. La serie trataba de dos hermanos, Norbert y Daggett, dos pequeños y divertidos castores que dejan su hogar por primera vez para valerse por sí mismos en el bosque. Sus muchas aventuras hacen que ellos saquen su lado malo muy a menudo, por lo que lleva el nombre de Los Castores Cascarrabias. A pesar de ser una caricatura para niños, también agrada a adolescentes y adultos.





The Wild Thornberrys



The Wild Thornberrys (en Latinoamérica Los Thornberrys) es una serie de dibujos animados en la que se narran las aventuras de una familia que viaja por el mundo con el objetivo de grabar documentales sobre la naturaleza. La familia está formada por Nigel y Marianne Thornberry, sus hijas Deborah y Eliza, un niño salvaje adoptado llamado Donnie y un chimpancé llamado Darwin. Las aventuras giran sobre todo en torno a Eliza que tiene la capacidad de hablar con los animales.






Rocket Power



Rocket Power es una serie de televisión animada de Estados Unidos, que hizo su aparición en el canal de televisión Nickelodeon en agosto de 1999.

Producido por el estudio de animación Klasky Csupo (quienes también crearon la popular serie Aventuras en Pañales). El programa gira alrededor de las aventuras cotidianas de un grupo de niños aficionados a los deportes extremos que viven en el sur de California, en la ciudad ficticia de Costa del Océano ("Ocean Shores", en donde disfrutan practicando surfeo, patinaje, patineta, ciclismo, hockey callejero, y otros pasatiempos activos. De hecho, debido al énfasis en los deportes extremos que tiene este programa, los productores contrataron a un miembro del equipo de Surfer Magazine como consejero técnico y de lenguaje para asegurarse de que cosas como las olas del mar y el Medio Casco de la pista de patinaje fueran representados con un aceptable nivel de realismo y credibilidad. También influyó para que los personajes usen palabras como Brother, shobies (turista), y otros términos que usan los surfistas. Pese a que la temática de la serie gira en torno a los deportes extremos, los episodios suelen tener moralejas moralistas, principalmente por las malas decisiones de algún protagonista.








Coraje, El Perro Cobarde



Courage the Cowardly Dog (conocido en España como Agallas, el perro cobarde y en Hispanoamérica como Coraje, el perro cobarde) es una serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios que fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada episodio. La historia trata sobre un perro llamado Agallas/Coraje y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Eustaquio/Justo, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas.






Ed, Edd n Eddy



Ed, Edd y Eddy (Ed, Edd n Eddy en inglés) fue una serie animada cómica producida por Cartoon Network. La serie fue estrenada el 4 de enero de 1999 en Estados Unidos teniendo como país productor a Canadá. El creador de la serie es el dibujante canadiense Danny Antonucci. La serie trataba de tres chicos que hacen estafas para conseguir caramelos gigantes y harán lo que sea para obtenerlos. Actualmente se puede ver en televisión por Tooncast. La empresa productora de la serie se llama AKA CARTOON, que es además la empresa del creador.

La serie acabó el día 8 de noviembre de 2009 tras la emisión de su película en Estados Unidos, después de 10 años inconclusa, AKA CARTOON publicó en la prensa declaraciones por escritos que afirmaban que la película representaba el aflictivo fin de Ed, Edd y Eddy.

De todas las series cuyo canal original es Cartoon Network, Ed, Edd y Eddy es la más longeva.







La Vaca y el Pollito



Cow & Chicken (Vaca y Pollo en España; La Vaca y el Pollito en Hispanoamérica) es una serie de dibujos animados de la década de 1990 creada por David Feiss para Cartoon Network.

Cow & Chicken trata sobre las aventuras de dos hermanos, una vaca y un pollo. Sus padres son un par de piernas cada uno sin torso y casi siempre los hermanos son atormentados por Trasero Rojo, una versión patética del diablo que interpreta distintos personajes en muchos episodios, y que casi nunca lleva pantalones.

La serie surgió en el año 1997 producto de un corto animado emitido en la serie What-A-Cartoon! (al igual que El laboratorio de Dexter) en el año 1995 titulado No Smoking. La serie también contó con los personajes de I Am Weasel (Soy la Comadreja), los cuales formaban parte de un segmento recurrente emitido dentro de la misma serie, y que más tarde pasarían a tener su propia serie animada titulada I Am Weasel.

La serie fue nominada a un premio Emmy en el año 1998.







Johnny Bravo



Johnny Bravo es una serie de dibujos animados sobre una persona inocentemente engreída, que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal. Johnny Bravo se parece a James Dean y es tremendamente narcisista. Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City. La serie fue producida por Cartoon Network y creada por Van Partible dentro del segmento Que historia tan maravillosa! (What a Cartoon!), del cual muchos escritores y directores de esta serie, han sido famosos por sus propios trabajos como Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia y Butch Hartman, creador de Los Padrinos Mágicos.







Scooby-Doo



Scooby-Doo es una franquicia basada alrededor de una popular serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Warner Bros. Animation) en múltiples versiones desde su estreno por CBS en 1969, hasta el presente.






Soy la Comadreja



I Am Weasel (Soy la Comadreja en Hispanoamérica y Soy Comadreja en España) es una serie animada de televisión norteamericana creada por David Feiss y producida por el canal de televisión Cartoon Network. I Am Weasel era originalmente una parte de Cow and Chicken, transmitido a menudo por medio de tres segmentos, entre dos de Cow and Chicken.

Posteriormente I Am Weasel tuvo su propia serie, trasmitida entre los años 1997 y 2000, con nuevos episodios y los episodios que se transmitían en Cow and Chicken incluidos en esa serie (como Pinky y Cerebro cuando estaban dentro de Animaniacs o como Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy dentro de Malo Con Carne).






Tom y Jerry



Tom y Jerry (Tom and Jerry en inglés) son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes, creados, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera (anterior a la fama de Hanna-Barbera). Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 hasta 1958, cuando el grupo de animación del estudio fue cerrado. MGM, en 1960, subcontrató la producción de Tom y Jerry a Rembrandt Films (dirigido por Gene Deitch) en Checoslovaquia. En 1963, la producción de los cortos de Tom y Jerry regresaron a Hollywood con Sib-Tower 12 Productions de Chuck Jones; estas series duraron hasta 1967. Tom y Jerry regresó luego en forma de caricaturas para la televisión por Hanna-Barbera (1975-1977; 1990-1993) y Filmation Studios (1980-1982). Los cortos de Hanna-Barbera son importantes por haber ganado siete premios Óscar, empatando con Silly Symphonies de Walt Disney como las series animadas con más premios.





Looney Tunes



Looney Tunes es una serie de dibujos animados de la compañía Warner Bros que comenzó su andadura oficialmente en 1930 con el cortometraje Sinkin' in the Bathtub.


De las series que se han producido y distribuido de manera regular, es la segunda más longeva.

A los personajes de dibujos animados más famosos de la Warner a veces se les llama también Looney Tunes, sobre todo en conjunto.

La expresión «Looney Tunes» («Canciones chifladas»), que es una alusión a las Silly Symphonies (Sinfonías tontas) de Walt Disney, a veces se escribe erróneamente como «Looney Toons» («Historietas chifladas»), por entenderse «toons» como aféresis de «cartoons» (en inglés, «historietas» o, por extensión, «dibujos animados»).

Desde 1942 hasta 1969, la serie Looney Tunes fue la más popular en las salas de cine.






Los Picapiedras



Los Picapiedra (en inglés The Flintstones) es una serie de animación de la productora Hanna-Barbera Productions. Fue estrenada por la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960 y fue emitida hasta el 1 de abril de 1966, con un total de 166 episodios y además de algunos especiales y películas.






El Laboratorio de Dexter



El Laboratorio de Dexter (conocida en inglés como Dexter's Laboratory y de forma abreviada como Dexter's Lab) es una serie animada infantil de ciencia ficción y comedia creada por Genndy Tartakovsky para Cartoon Network. La serie gira en torno a Dexter, un niño genio con un laboratorio secreto lleno con una colección de sus inventos. Dexter se encuentra constantemente en conflicto con su hermana Dee Dee, que siempre logra entrar a su laboratorio a pesar de sus esfuerzos por mantenerla fuera de él, así como a Mandark (Cerebro en Hispanoamérica) su archirrival.







Jimmy Neutron



James Isaac Neutrón, conocido popularmente como Jimmy Neutrón, es un personaje ficticio, protagonista de la popular serie de la década 2000 Las Aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Genio, que también protagonizó Jimmy Neutrón: El Niño Genio. Es el personaje en el cual se centra la serie.

El personaje fue creado por John A. Davis y debutó en un corto de 1998 llamado Runaway Rocketboy, que fue el único episodio piloto de ese año. Actualmente sigue considerarse como un personaje de culto de Nickelodeon.








Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy



The Grim Adventures of Billy & Mandy (Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy en España, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy en Hispanoamérica) es una serie animada creada por Maxwell Atoms y retransmitida en Cartoon Network. En la serie, los dos personajes principales, Billy y Mandy, han obligado a La Muerte, Grim (conocido como "Puro Hueso" en Hispanoamérica y como "Calavera" en España) a ser su mejor amigo para siempre después de ganar una apuesta relacionada con el hámster enfermo de Billy, Mr. Snuggles.

Originalmente llamado El Show de Grim & Evil, la serie era una combinación de dos series en uno. En cada programa había un capítulo de la serie Evil Con Carne que fue puesto entre dos capítulos de The Grim Adventures of Billy & Mandy. En 2003, Cartoon Network decidió emitir cada serie por separado. Evil Con Carne fue cancelado posteriormente. Actualmente en cada episodio aparece una introducción al comienzo y al final del programa. Y también es uno de los programas más vistos de la última década, compitiendo con otras series animadas de Cartoon Network y también con otros de Nickelodeon.








KND Los chicos del Barrio



Codename: Kids Next Door (Nombre en código: Los niños de al lado), conocida en Hispanoamérica como KND: Los chicos del barrio y en España como Código: KND, es una serie de dibujos animados creada por Tom Warburton por encargo de Cartoon Network Studios y emitida por el canal de televisión, Cartoon Network desde 2004 con doblaje al español.






Pinky y Cerebro



Pinky y Cerebro son dos personajes de ficción de la serie de televisión animada Animaniacs. Posteriormente tuvieron su propia serie de televisión llamada Pinky y Cerebro, la cual fue producida por Steven Spielberg y Warner Bros. Animation. Pinky y Cerebro tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998, luego se crearía otra serie llamada Pinky, Elmyra and the Brain de 13 episodios.

Son dos ratones de laboratorio alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poder conquistar al mundo junto a Pinky.

La serie ganó un Emmy en 1999. Fue emitida en Latinoamérica por Cartoon Network, Boomerang y Warner Channel, y en España por Toon Disney.





/pinky-y-cerebro/es/images/1/10/Pinky_Elvira_y_Cerebro.jpg]

La Pantera Rosa



La Pantera Rosa (en inglés:The Pink Panther) fue la primera serie del personaje homónimo, nacida a raíz del imprevisto éxito del personaje animado que aparecía en los créditos de la película homónima de Blake Edwards.

En principio, no se concibió como una serie, sino que eran cortos destinados a las salas cinematográficas producidos por Mirisch-Geoffrey Productions, DePatie-Freleng Studios y United Artists, creados por los mismos responsables de los créditos de la película original de Edwards: los animadores Friz Freleng (productor de aquellos y diseñador del personaje) y Hawley Pratt (director de los mismos).

En 2005, La Pantera Rosa obtuvo el puesto 99 en el listado "Los 100 mejores dibujos animados".







Eso Fue Todo!!! Espero que les haya Gustado, dejen un Comentario (:
0
0
0
17
0No comments yet