1. Entretenimiento
  2. »
  3. Videos online

Esta Increíble niña de 9 años puede ver con los Ojos Tapados



Esta chica de 9 años de edad llamada Yogamaatha, de India, asombró a todo el mundo recientemente en el momento en el que se tapó los ojos con unas vendas y empezó a leer a la perfección un papel que tenía delante sin poder ver absolutamente nada.

Pero.. ¿Cómo es esto posible?

Yogamaatha ha explicado que partició en un curso en Gurukul, en India, donde fue iniciada por un Guru y ahora ha conseguido una habilidad única para ver a través de su “tercer ojo”. La niña comentaba que este poder espiritual se trata de una “habilidad adquirida”, en contraposición a todos aquellos que piensan que este tipo de dones solo los pueden tener algunos pocos elegidos.

Pero lo más extraordinario, es que no sólo puede leer con los ojos tapados, sino que además puede montar en bicicleta a través del tráfico esquivando los coches, copiar dibujos y pinturas a la perfección…

En este corto vídeo, las curiosas habilidades de Yogamaatha la llevaron a Capital Hill, donde le taparon los ojos y le hicieron diversas pruebas.

Después fue a un Templo Védico al Sur de California, y los resultados fueron impresionantes, demostrando que no sólo podía leer frases completas, sino que podía jugar a distintos tipos de juegos, o incluso vencer a otros chicos al tres en raya con los ojos tapados!



Sin embargo, Yogamaatha no es la única chica que ha adquirido esta habilidad a través de los Gurus de India. Una chica de 12 años de edad de Dallas, en Estados Unidos, llamada Ma Nithya Maheshwarananda dice que también pudo despertar su “tercer ojo” hace un año cuando participó en un curso de tres semanas.

Durante este programa, a través de la iniciación al mundo espiritual y la meditación, se consigue cultivar tu dimensión interior, activando la glándula pineal que se encuentra en la frente y mediante este fenómeno puedes desarrollar ciertas habilidades extrasensoriales que es lo que le permiten “ver” con los ojos tapados.

+6
0
0
0No hay comentarios