Canales populares

Estadounidense: Chile es un país más libre que USA.

Su versión habla acerca del progresismo actual y como está confundiendo a la gente incentivando un nefasto apoyo a ciertos tipos de políticos y la prensa manejada por este sistema. Solo a ellos les conviene la inmigración tonta ( inferior a 93 IQ) para que no sean lo suficientemente listos para sostener una sociedad estable, menos corrupta, sana, informada, que viva en armonía y unión.


Chile es un país de mercados, no de títeres manteniendo un grupo de monstruos burgueses que no les interesa que Chile se desarrolle.





Los gobiernos de la republica de Chile unos menos que otros están arrastrando a Chile mediaticamente a un agujero negro que podría ser irreversible si no se toman cartas en el asunto: con las ideologías de género, inmigración IQ inferior que generan pobreza, problemas a mediano y largo plazo ej: (Suecia, Francia, España etc..) La prensa está toda manipulada, están escondiendo crimenes de extranjeros y sobre exagerando los de los países receptores de inmigrantes. Ayudando al inconsciente a tener la idea de que la inmigración es buena.

Fuente:

https://twitter.com/wikileaks


Recomienda a los verdaderos chilenos deben rescatar los valores cristianos, menos estado y mas capitalismo. Encarcelar o fusilar a los asesinos , corruptos y pedofilos y pederastas .


Entrevista:



link: https://www.youtube.com/watch?v=-4J7ztyWi54
+9
20
0
20Comentarios