Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

El lugar principal en Internet para escuchar las historias más locas de un completo extraño tiene que ser Reddit. En el caso de estas historias, la conversación se centró en eventos espeluznantes, aterradores, espantosos e inexplicables que le sucedieron a Redditors.

solo ten en cuenta que seguramente no podrás dormir después de escuchar algunas de estas historias.

Aquí te dejo 12 experiencias aterradoras que pueden atribuirse a lo paranormal

(Recuerda que si no quieres leer todo te dejo el video al final)

12 La Oscuridad

Experiencias aterradoras que solo pueden atribuirse a lo paranormal publicado en Videos online

Crecí en una casa embrujada, por lo que sucedían cosas espeluznantes todo el tiempo, y lo más aterrador que jamás sucedió, lamentablemente, sucedió una vez a la semana. Si estaba sentado en nuestra sala de estar, podría ver directamente nuestro pasillo hasta la puerta de mi dormitorio. Estaba bastante oscuro al final del pasillo, pero por lo general podías distinguir mi entrada y las puertas a ambos lados y los cuadros y cosas colgadas en la pared. Sin embargo, cuando llegó "la oscuridad", fue como si alguien hubiera dejado caer una cortina negra al final del pasillo. Todavía podías ver la mitad del pasillo, pero más allá de eso bien podrías estar mirando un agujero negro.

Cuando llegaba la oscuridad, siempre iba acompañada de esta intensa e incómoda sensación de ser observado. Los tres perros de nuestra familia miraban hacia el pasillo y gruñían, y ocasionalmente uno de ellos se ponía lo suficientemente valiente como para caminar un poco por el pasillo, pero siempre salían retrocediendo lentamente como si tuvieran miedo de darle la espalda a la oscuridad. Después de un tiempo, generalmente de unos minutos a media hora, la oscuridad desaparecía repentinamente y podías ver de nuevo. A veces, sin embargo, se demoraba toda la noche, y como nadie quería caminar en la oscuridad para llegar a las habitaciones, toda mi familia se quedaba atrapada en la sala de estar toda la noche.
11 Sentido Contrario

Experiencias aterradoras que solo pueden atribuirse a lo paranormal publicado en Videos online

Me perdí con mi novia por la noche en Waco, Texas. Las carreteras estaban desiertas. Nadie. Ni un solo auto. Luego vi a una persona solitaria de pie en la esquina mientras giraba. Escuché una voz masculina amistosa en el vehículo, como si estuviera sentado en el asiento trasero, diciéndome: "Estás yendo en la dirección contraria", me di cuenta de que era verdad, estaba yendo en sentido contrario en un calle de un solo sentido, así que di la vuelta en U. El camino me llevó directamente a la carretera principal. Un poco más tarde le pregunté a mi novia si ella también escuchó la voz y se echó a llorar porque se había asustado tanto que pensó que se estaba volviendo loca o algo así.
10 Quien Apago La Luz

Experiencias aterradoras que solo pueden atribuirse a lo paranormal publicado en Videos online

El lado de mi padre de mi familia tiene muchas de estas historias. No son mentirosos, por lo que es extraño escuchar que las historias provienen de ellos.

Mi tía uso mucho tiempo las tablas de ouija cuando era niña y ahora tiene espíritus que la siguen. No habla mucho de eso, pero me ha dicho que algunos días salía de la cocina, volvía y las ollas y sartenes estaban apiladas en la mesa. O tiene una luz encendida por la noche y cuando apaga el televisor antes de acostarse, puede ver a gente caminando detrás de ella en el reflejo de su televisor.

En cuanto a mí, lo único que realmente me sucedió fue cuando vivía en una casa antigua en el centro de Kalamazoo en el gueto estudiantil.

Estaba solo en casa y una noche encendí la luz del pasillo y decidí darme una ducha.

Creí escuchar pasos en mi vestíbulo. Supuse que estaba siendo paranoico. Salí de la ducha y mientras me aplicaba loción y lo que fuera antes de salir del baño le envié un mensaje de texto a mi compañera de cuarto y me dijo que no había estado en casa. Le envié un mensaje de texto a mi vecino de abajo y dijo que había estado en la cama un par de horas.

Miro hacia el pasillo y la luz está apagada. Me asusté, pero mi casa era muy vieja y la electricidad también era vieja, pero cuando me acerqué... ¡el interruptor de la luz estaba ABAJO! Algo lo había apagado. me cague.
09 Destino Final

Experiencias aterradoras que solo pueden atribuirse a lo paranormal publicado en Videos online

Esto sucedió en la vida de mi mamá, no en la mía. Una vez, cuando era niña, estaba esperando con su hermana menor en la parada del autobús cuando sintió un fuerte deseo por una barra de chocolate. Normalmente era extremadamente cautelosa y responsable, pero esta vez sintió una necesidad tan fuerte de dulces que decidió correr a la tienda de conveniencia más cercana con su hermana y comprar algunos. Cuando regresaron a la parada, un conductor había perdido el control del autobús y atropelló a un grupo de personas que estaban allí.
08 Heartbreaker

Experiencias aterradoras que solo pueden atribuirse a lo paranormal publicado en Videos online

Pedí un estéreo genial por correo. Mi hermano mayor dijo que lo ensamblaría cuando llegara (él vivía en su propio lugar en ese momento). Le dije que todo lo que quería escuchar en ese estéreo era Heartbreaker de Led Zeppelin. Un día llegué a casa del trabajo y escuché esa canción por la calle desde dos cuadras de distancia y supe que mi estéreo había llegado.

Años más tarde, después de que mi hermano falleciera, decidí desempaquetar y usar su costoso sistema estéreo. Me di cuenta de que no podía armarlo, así que contraté a un chico para que lo hiciera por $50. Mientras lo armaba, le conté sobre mi historia de Heartbreaker con mi antiguo estéreo. Finalmente dijo: OK, cuando coloque este último cable, debería funcionar. Como puedes adivinar... la canción que salió a todo volumen de esos increíbles altavoces fue... Heartbreaker. Ese tipo se asustó y salió volando de mi casa. VOLÓ. No tomó su dinero. No dijo adiós, simplemente se fue. Todavía extraño a mi hermano unos 30 años después. Tengo otras historias, pero esa es mi favorita.
07 Cuidando Mi Siesta

Experiencias aterradoras que solo pueden atribuirse a lo paranormal publicado en Videos online

Cuando era un niño pequeño, todavía me tomaba siestas todos los días, tan pronto como mi madre salía de la habitación, aparecía esta sombra. Era como si estuviera agachado al final de la cama esperando. No tenía rostro, pero me miraba fijamente. Nunca hizo mucho más que estar allí de pie, y solo sería durante la siesta. Al principio estaba aterrorizado, pero con el tiempo me acostumbré a su presencia. Sin embargo, siempre me sentía incómodo con él allí y nunca dormía. No lo he visto desde que dejé de tomar siestas, pero todavía lo siento a veces, si eso tiene algún sentido (todavía vivo en la misma casa).
06 La Tía

Experiencias aterradoras que solo pueden atribuirse a lo paranormal publicado en Videos online

Cuando tenía 18 años y estaba embarazada de 8 meses de nuestro primer hijo, me desperté en medio de la noche, completamente congelada, con algo que me decía que moviera la cabeza hacia la derecha, que era la dirección en la que estaba acostado mi esposo, además de tener la cuna para nuestro pronto ser de ese lado también. Había una mujer de pie al final de la cama, justo entre la cuna y nuestra cama. Se llevó el dedo a la boca para hacerme callar y luego tocó la cara y el cabello de mi esposo y miró la cuna. Luego procedió a sentarse EN MI CAMA y llorar mientras miraba la cuna. Yo estaba congelada todo el tiempo, y luego ella simplemente sale por la puerta y se va. Demasiado asustada para hablar, me acurruco junto a mi esposo y lloro hasta volverme a dormir. Al día siguiente le cuento lo que viví la noche anterior, y mientras describo a la mujer empieza a llorar y le pregunto qué le pasa. Va y saca su álbum familiar. Me entere que tenía una tía de la que pocas veces se habla, ella fue liquidada por su esposo cuando mi esposo tenía 9 años. También el era su favorito mientras ella estaba viva. Antes de que él y yo nos juntáramos, siempre decía que no quería casarse ni tener hijos. Mi conjetura es que ella solo quería comprobar la situación y se llenó de emoción por el crecimiento que él había tenido en sus 24 años de vida. La he visto varias veces desde entonces, principalmente en los momentos en que estamos a punto de tener un gran cambio en la vida (comprar una casa, tener nuestra segunda, etc.) Y nuestras interacciones tienen un ambiente totalmente diferente ahora. Ya no amenaza ni intimida. La veo, ella asiente, yo asiento, y luego sigue observando cosas. Nuestra hija mayor (3 años) siempre habla de "la dama que se parece a papa" y nuestra hija menor (10 meses), que lleva su mismo nombre, juega constantemente con algo que no existe, en general, ha sido una experiencia genial.
05 Limpia Baños

Experiencias aterradoras que solo pueden atribuirse a lo paranormal publicado en Videos online

Cuando era niño estaba sentado en mi cama, mirando por la ventana viendo pasar los autos. Vi el reflejo de lo que parecía una monja de pie junto a mi puerta, cuando me di la vuelta no había nada, y cuando volví a mirar por la ventana ya no estaba. Sucedieron muchas cosas raras en esa casa, inodoros tirando de la cadena, tapas girando solas, inodoros limpiándose solos. Y una vez un globo atravesó toda mi casa para quedarse encima de la cuna de mi hermanita.

Sin embargo, lo más aterrador tendría que ser esa vez que estaba caminando por un sendero en el campamento de verano y sentí que algo me agarró del tobillo y me arrastró colina abajo. A pesar de que no había nada allí.
04 Los Sollozos De Mi Novia

Experiencias aterradoras que solo pueden atribuirse a lo paranormal publicado en Videos online

Me desperté de una siesta con el sonido de mi novia sollozando en otro lugar de la casa. Me levanté para ver qué estaba mal y determiné que el sonido provenía de abajo.

Seguí el sonido por la escalera de caracol hasta el sótano. El sonido definitivamente provenía del pequeño medio baño al pie de las escaleras que rara vez usábamos. La puerta estaba cerrada (que nunca lo estaba) y no podía ver ninguna luz debajo de la puerta, pero el sonido era muy fuerte desde la parte inferior de las escaleras.

Fue en ese momento que comencé a despertarme por completo y recordé que mi novia se había ido a la tienda de comestibles cuando estaba comenzando mi siesta. Pude ver su lugar de estacionamiento desde una de las ventanas del sótano; aún no había regresado. La llamé por su nombre y los sollozos cesaron al instante. El baño estaba vacío cuando finalmente me armé de valor para comprobarlo.
03 Ruidos En La Casa

Experiencias aterradoras que solo pueden atribuirse a lo paranormal publicado en Videos online

Tenía 13 o 14 años y estaba solo en casa una noche antes de que mis padres regresaran del trabajo. En mi habitación viendo la televisión cuando escucho que las persianas de la puerta del patio de la cocina se mueven ligeramente. Me asusto y voy a echar un vistazo y me doy cuenta de que se detienen cuando llego. Estoy extrañado, pero en mi cabeza lo explico como una corriente que pasó en la casa ya que nuestra calefacción estaba encendida.

Mientras me dirijo de regreso a la habitación, escucho un golpe fuerte como si algo se hubiera caído. Me estoy volviendo loco porque ahora creo que hay alguien en la casa, pero sé que no hay forma de que haya estado en la cocina y luego en mi habitación sin que me diera cuenta. Me asomo al interior y veo la estatua de mi jugador de béisbol que tiene una base plana colocada de lado sobre mi tocador. De alguna manera fue derribado.

Corrí escaleras abajo, puse la televisión a todo volumen porque no quería escuchar nada más y esperé aterrorizada a que mis padres llegaran a casa.

Después de esa noche nunca experimenté nada raro en esa casa.
02 ¿Qué Fue Lo Que Pasó?

Experiencias aterradoras que solo pueden atribuirse a lo paranormal publicado en Videos online

Cuando era más joven, mis padres me compraron una litera para que mis amigos vinieran a pasar la noche. Ya sabes, intentaba ser el chico genial de la escuela primaria que invitaba a sus amigos. Bueno, finalmente fue un truco ya que poco después mi tío se mudó con nosotros y se acostaba en la litera de abajo mientras yo dormía en la de arriba. Mi tío también era camarero en ese momento, por lo que a menudo llegaba a casa muy tarde, como a las 2 am, por ejemplo. A veces un poco intoxicado a veces no. Bueno, una noche, después de que llega a casa y me despierta de todo el ruido que hace, le digo buenas noches, luego me doy la vuelta y trato de volver a dormirme. Después de volverme a dormir, tal vez 30 minutos después, siento un agarre increíblemente fuerte en mi brazo. Imagina a un hombre adulto tomando tu mano y envolviéndola alrededor de todo tu antebrazo. Eso es lo que se sintió durante unos buenos 2 segundos y luego se fue. Por supuesto que me desperté afectado. Miro hacia abajo pensando que era mi tío molestándome. Estaba desmayado boca abajo. Hasta el día de hoy no sé qué lo causó. Sé con certeza que me despertó, así que podría haber sido un sueño extraño en el que los sentimientos se transfirieron un poco al mundo real.
01 Humo En El Agua

Experiencias aterradoras que solo pueden atribuirse a lo paranormal publicado en Videos online

Mi amigo y yo estábamos jugando SNES en mi habitación (sí, ¡soy así de viejo!) cuando, de repente, la habitación se llenó de humo de cigarrillo espeso y brumoso. El olor a nicotina era abrumador y los dos estábamos muy confundidos ya que nadie en mi familia fumaba nunca y vivíamos en una casa unifamiliar, por lo que tampoco podían haber sido los vecinos. El humo se quedó flotando alrededor de un minuto, luego se disipó y desapareció tan repentinamente como había llegado.

Luego esa tarde. Descubrimos que la mamá de mi amiga había usado una tabla de ouija para contactar a su padre (el abuelo de mi amiga) quien había muerto un año antes de cáncer de pulmón. Aparentemente fumaba 60 al día y siempre olía a cigarro. Ella no pudo contactarlo ese día, pero esa es la única explicación que tengo para la rareza.