Check the new version here

Popular channels

Fallece la madre de las ‘Flos Mariae’



Fallece la madre de las ‘Flos Mariae’ y el grupo decide continuar


Para que Dios salve a su madre, estas 7 hermanas católicas crearon el grupo de pop católico ‘Flos Mariae’. A pesar que la matriarca falleció, ellas continuarán con su promesa.



Cuando en 2014 María Bellido Durán tuvo que ser operada de un tumor maligno, 7 de sus 16 hijas le prometieron a Dios que si ella salía bien, crearían una banda de pop para agradecerle.

Desde entonces Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Montserrat ya editaron cinco discos, y a pesar que la semana pasado la matriarca falleció, ellas seguirán con este proyecto que superó el bizarro y grotesco para volverse de culto en redes.

Y claramente Dios tiene un humor retorcido, sino no se explica que haya querido que las hermanas Bellido Durán salgan al mercado musical con este primer hit: “Busca la verdad”


ALEJATE DEL RELATIVISMO, UNETE AL CATOLICISMO… OH… YEAH!!!



En principio todos creímos que era una broma, pero no. La edición, los efectos, sus vestidos de invitada a cumpleaños de 15, los ecosistemas donde las paraban a “cantar”. Porque si Nietzche dijo que no podría creer en un Dios que no sepa bailar, sería fabuloso saber qué pensaría de la música santa de estas chicas.

FLOS MARIAE NO ES UN FAKE.



Las hemanas a través de su web también dejaron en claro que no darían entrevistas.

Vestuarios solo para chicas católicas con actitud.






Amén.



Su segundo hit nos tenía preparadas unas de las frases contemporáneas que redefiniría el pensamiento musical conceptual.

La verdad sobra la ‘loncha de queso’.



Intenso ¿verdad? Bueno, a raíz de la locura de fans sobre este dicho, Monserrat Bellido Durán salió a comentar sobre la frase: “como una loncha de queso en un sándwich preso”. Todos los lunes una de las hermanas graba un video explicando alguna situación, en este caso para aclarar el origen de este texto musical.



Monserrat Bellido Durán desmintió ser la líder del grupo. Como podemos comprobar en la web de Flos Mariae, esta hermana nacida en 1986 tiene muchos estudios: diseño de moda, corte y confección, diseño gráfico, estudios bíblicos, música, Derecho, biología, botánica, paisajismo y jardinería. Monserrat además tiene un programa de consejos llamado: “coaching tu éxito”.



La líder.



La única líder e inspiración de este grupo es la madre de las 16 hermanas y hermanos, María Bellido Durán. Fundadora y presidente de la web catholicosonline.com, coach musical de sus hijas, propagadora de la campaña “sí a los hijos”, consultora de ayuda familiar y persona, decidió unirse a cantar con las Flos Mariae.

Se unió a las ‘Flos Mariae’ para cantar VIVA EL PAPA.



Y también se lanzó solista.



Pero este 25/9 nos informaron de su fallecimiento.



Con la convicción que ha sido santificada y que desde el cielo las seguirá bendiciendo, las hermanas Bellido Durán, por pedido de su difunta madre, seguirán con su música por promesa a Dios, Jesús y la Virgen. Como cada miércoles sacarán nuevos videos, ya sea de canciones o versiones alternativas de temas ya editados.

Más material de las hermanas Bellido Durán que nadie debería perderse.



Te desafiamos a ver entera esta canción navideña.

Su Videovlog.



La histriónica Victoria Bellido Durán nos dice “APARTATE DE LOS QUE TE HACEN MAL”.

¿Sabrán que existe gente atea?



El hermano Bellido Durán es el entrevistador familiar.



A través de Católicos Online tienen un servicio para unir a los solteros católicos. Esta entrevista a cargo de Raimon Bellido Durán.

Su último CD: Héroes.



La etapa youtuber de Monserrat, pre-Flos Mariae.



¡Las Spice Girls del Nuevo Testamento!



Victoria, la sexy Posh.



Baby Flos Mariae.





Scary Flos Mariae.



Monserrat… claramente la Ginger que pronto se abrirá sola…

Una pieza retro: Las Flos Mariae cantando de niñas.



A pesar de que su madre falleció, el grupo continuará su camino de prédica musical.



Porque si algo no es opción para ellas, es:




0No comments yet
      GIF
      New