Canales populares

Fortnite y PUBG se enfrentan en este épico video live-action

Fans riden tributo a los Battle Royale del momento



Los ames o los odies, una realidad que no puedes negar es que Fortnite: Battle Royale y PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS son 2 de los juegos más populares de los últimos tiempos. La popularidad de ambos títulos es tan grande que un grupo de fans decidió enfrentar sus contrastantes estilos en un épico video live-action.

El metraje es responsabilidad de Nukazooka, canal de YouTube conocido por sus espectaculares videos de juegos como Grand Theft Auto, Half-Life y Super Mario Bros. Como ya mencionamos, en él vemos a personajes de ambos Battle Royale enfrentarse para demostrar de una buena vez cuál de los 2 es el mejor.

El video no sólo nos llamó la atención por tener un buen trabajo de edición, sino porque presenta una gran atención al detalle que realmente refleja el estilo de cada uno de los Battle Royale y no pierde la oportunidad de burlarse de la comunidad de ambos. ¿Quieres ver a qué nos referimos? Entonces mira el video que te presentamos a continuación:



Aprovechamos que hablamos sobre esta rivalidad para contarte que Fortnite es el Battle Royale más popular del mundo; sin embargo, PUBG permanece como el rey en China. Por otro lado, creemos que te interesará saber que, mientras miembros Epic analizan la posibilidad de crear partidas de más de 100 personajes, PUBG Corp. está concentrado en crear una infraestructura de esports para PUBG.
8Comentarios