Check the new version here

Popular channels

Full time killer {descarga directa}


Anote por ahí estos nombres y no los olvide: Johnny To y Wai Ka-Fai. El primero, un prolífico cineasta y productor hongkonés con más de 20 años de carrera, una treintena de cintas dirigidas y otras tres decenas de filmes producidos. El segundo, un joven director, guionista y productor que ha realizado, en codirección con Mr. To, una decena de películas. Estamos, en concreto, ante dos figuras que habría que tomar en cuenta si continúa la tendencia de que cineastas y actores pan-chinos (de Taiwán, Hong Kong y China continental) sigan emigrando hacia Occidente, siguiendo los pasos de John Woo, Jackie Chan, Chen Kaige, Chow-Yun Fat, Zhang Ziyi, et al.
En todo caso, habría que recordar los nombres de To y Wai porque son los directores de una derivativa joyita de cine de acción en el mejor estilo hongkonés. Se trata de Fulltime Killer (Quan Zhi Sha Shou, Hong Kong, 2001), un explosivo, inteligente y laberíntico filme que nos entrega un triángulo amoroso con asesinos profesionales, una galería de personalidades encontradas/dislocadas como si hubieran salido de alguna cinta de Wong Kar-Wai y una secuencias de acción ejecutadas con tal maestría que muchos directores de Hollywood deberían sentirse avergonzados. Para acabar pronto, en Fulltime Killer uno puede encontrar más diversión que en varios de los blockbusters hollywoodenses del verano pasado.

Hong Kong. O (Takashi Sorimachi), un frío matón japonés, es el mejor asesino profesional de todo el Oriente. Tok (la estrella hongkonesa Andy Lau), un matarife a sueldo de origen chino, tiene envidia de O, y por ello decide buscarlo, enfrentarlo y vencerlo. En el medio de esta batalla de criminales hiperprofesionales se encuentra Chin (Kelly Lin), una muchacha taiwanesa que limpia el departamento de O cuando éste no se encuentra. Buscando una manera de acercarse al elusivo asesino japonés, el extrovertido Tok empieza a cortejar a Chin, que se encuentra indecisa en su amor por los dos matones.

Aunque las referencias cinematográficas sobre el cine occidental abundan (Tok es un cinéfilo empedernido y se lleva hablando de El Mariachi, El Profesional, Point Break y las películas de Jean-Pierre Melville), Fulltime Killer tiene bastante más que ver con la tradición hongkonesa del cine policial (con los filmes de Woo a la cabeza) y con una trama muy cercana a los tortuosos vericuetos amorosos de la obra de Wong Kar-Wai (especialmente con Chunking Express/1994 y Fallen Angels/1995).

http://aoclife.ddo.jp/tmp/Full%20Time%20Killer/Full%20Time%20Killer%20%5bECHiZEN%5d.avi

Subtitulos
http://files.subdivx.com/32733.zip

es muy buena esta pelicula, se ve fenomena y baja rapidisimo

saludos
0
4
0
0
4Comments