Check the new version here

Popular channels

Gatos Heroes

Los gatos y gatas sienten lo lazos del afecto hacia sus familias. Este principio que parece tan simple para quienes conocemos el mundo felino,  ha sido difícil de comprender por un amplio sector que todavía cree en mitos que los muestran como animales fríos, egoístas e interesados.
Aca una lista de los4 gatos mas destacados  






3 Runner Up
La bondad de algunos gatos no se limita a arriesgar su vida por sus familias, son capaces de dar un paso más allá y solidarizarse con otras personas ajenas a ésta.  Lo puede atestiguar Andrew Williams un vecino de Berkshire, en Inglaterra. Mientras decoraba su casa había desactivado del límite máximo el detector de incendios. Una noche, fruto de las obras que estaba realizando, un fallo eléctrico desató un incendio mientras dormía.


Hugo, el gato de los vecinos, entró entre el humo por la gatera de la casa de Andrew y logró despertarlo arañándole la cara. 



El equipo de rescate de los bomberos declaró que al haber sido desmontado el detector de humos y éste producir somnolencia, el señor Williams podría haber muerto sin despertarse, si no hubiera sido por la intervención de Hugo, el gato de sus vecinos. Además el jefe de bomberos le dijo: “Ya puede comprarle un buen pescado, porque este gato le ha salvado la vida”.




link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2NEkYBBBrQU



2 Runner Up

Un gato ciego salva a su dueña de un asalto en su domicilio.


A veces adoptamos gatos pensando que les hacemos un favor e incluso cuando lo hacemos con animales como el protagonista de esta historia, Homero, que es ciego, creemos que es nuestra función cuidarlos.


La historia de Gwen Cooper y su gato Homero dio un giro cuando una noche, su dueña se despertó al escuchar un bufido de su gato. Al incorporarse de la cama y encender la lámpara vio en la habitación un hombre. Cuando trató de coger el teléfono para llamar a la policía el hombre le habló y Homero saltó sobre él. El asaltante se asustó de tal manera, que salió huyendo perseguido por el gato hasta que abandonó la casa.




Homero dejó claro que su ceguera no solo no le impedía cuidar de sí mismo, sino que también era capaz de cuidar de su familia humana   





link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lr4t4R_jsAg





1 Runner Up


Gato salva a su amigo reanimándolo con un masaje cardiaco.



Realmente sobrecogedora la historia de estos dos gatos turcos. Cuando uno de ellos es atropellado, el otro no solo acude en su auxilio sino que le practica instintivamente un masaje cardiaco.


La escena conmovió tanto a las personas que la vieron que llamaron a un veterinario. El gato que fue ingresado con pronóstico grave consiguió sobrevivir. Posteriormente el veterinario declaró que sin los primeros auxilios practicados por su amigo gatuno, no hubiera logrado salvarse.








link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OxVs0p6GIeQ







Winner 

La gata Tara salva al hijo de la familia.



Sin duda la historia más viral sobre gatos en los últimos tiempos. Seis millones de visitas llegó a acumular este vídeo solo en internet, ya que la historia se emitió en los informativos de decenas de países. Pocas personas no han visto ya el vídeo que ha tirado por tierra todos los mitos sobre la indiferencia felina. Tara, la gata de una familia californiana, no duda en arriesgar su vida defendiendo al pequeño de la casa cuando percibe que éste, está siendo atacado por el perro de un vecino. 





link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tppObr_PWMo
0
0
0
1
0No comments yet