Canales populares

GTA IV logra superar el nivel gráfico de GTA 5



GTA IV logra superar el nivel gráfico de GTA 5 gracias a un espectacular mod

Una nueva demostración de las habilidades de los usuarios ha llevado al título de Rockstar a lucirse como un verdadero título de próxima generación. Lo podemos ver a través de un vídeo donde la ciudad de Liberty City se nos presenta como nunca antes nos hemos imaginado. Echa a un vistazo a cómo luciría GTA IV en la next-gen.

Mientras todos esperan con ansia la llegada de la quinta entrega y Rockstar sigue recuperando del pasado las anteriores entregas, los aficionados más habilidosos en el mundo de la informática siguen explotando la manera de mejorar el último título en ver la luz: Grand Theft Auto IV, cuyas modificaciones se han ido reproduciendo a lo largo de estos años para verlos de mil formas diferentes, incluido su traslado a San Andreas.

Pero quizá el último en ver la luz ha sido el más impactante de todos. El usuario que responde al nombre de AimedeHaire ha seguido completando su ambicioso proyecto de lanzar un espectacular mod para el juego en su versión para PC, con el que le dará un lavado de cara completo a Liberty City.

El proyecto, en realidad, lleva varios meses en marcha y se conoce con el título de iCEnhancer 2.5, alcanzando ya la fase beta. Y para demostrar el nivel al que ha llegado, nos lo ha vuelto a mostrar en un nuevo vídeo para dejarnos completamente boquiabiertos, ya que lo que veremos a continuación es verdaderamente sorprendente.

El usuario ha ido puliendo la recreación de la ciudad, rincón a rincón, llegando a crear una auténtica maravilla, y superando incluso lo que Rockstar nos ha mostrado de su GTA V. El siguiente vídeo de más de tres minutos habla por sí solo. A disfrutarlo:



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pVMINDxY9TM
0No hay comentarios