Check the new version here

Popular channels

Hajime no Ippo: piñas y mas piñas!! + yapa

HAJIME NO IPPO

Si te gusta el anime, los sopapos y encima el boxeo, mirate este videito que te va a sacar el aliento y va a hacer que te quieras bajar toooooooda la serie de un tiron (lo digo por exp propia)
Y si alguna vez viste dragon ball y te gusto como se surtian, bueno, aca lo tenes MAS Y MEJOR!!

http://www.youtube.com/v/WebDMtitufk.swf

No solamente hay piñas, sino que hay humor y muy bizarro. Por ej, uno de los tipicos chiste que hacen (la gran mayoria) es sobre la garompa de Ippo, que tiene una flor de macana y le da vergüenza admitirlo. En uno de los capitulos, Ippo gana una pelea y queda hospitalizado e inconciente, y sus "amigos" (por decirlo asi) lo iban a visitar al hospital solamente para poder levantarse enfermeras...y para escribirle en la pija "Mamoru estuvo aca" (Mamoru es uno de esos amigos....)
En fin, se dan piña de lo lindo, mucho humor, muy buena animacion y trama entretenida.

La Serie
--------------
Hajime no Ippo The Fighting!, que significa El primer paso ¡La lucha! o Fighting Spirit (Espíritu de lucha) es un manga sobre boxeo creado por el autor George Morikawa que además de ser un mangaka es un manager de boxeadores entre los que destaca Manabu Fukushima.

El manga fue publicado por la editorial Kodansha, en la revista semanal Shonen Magazine que comenzó a publicarse en el año 1989, siguiendo hasta nuestras fechas. El (17 de marzo del 2006 es la fecha del último volumen publicado). Este manga cuenta con 75 volúmenes.

El anime fue realizado por el estudio de televisión Madhouse Production bajo la dirección de Atoshi Nishimura. Comenzó su transmisión televisiva en el canal "Nippon TV Network" el 10 de octubre de 2000 hasta el 27 de marzo del 2002, con un total de 76 episodios. Además, esta serie posee un OVA titulado "じめの一歩 : 間柴vs木村" (Hajime no Ippo. The Fighting!: Ryo Mashiba vs Tatsuya Kimura) y una secuela llamada "はじめの一歩 : チャンピオンロード" (Hajime no Ippo: El camino del campeón).

Su lanzamiento en Chile fue el 27 de octubre del 2005 por el canal de televisión Etc...TV, luego fue transmitido por la televisión abierta de Chile el 6 de marzo del 2006 por el canal de televisión Chilevisión.

Este anime fue licenciado en Estados Unidos por Geneon y su nombre en el occidente fue el de Fighting Spirit.

Además esta serie tiene algunas adaptaciones para videojuegos creados por la empresa New Corporation, en las consolas Playstation 2, (Sony) y Game Boy Advance (Nintendo).

Sinopsis
----------
Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.

Ippo Makunouchi es un chico muy reservado de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pescar. Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusivos de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a Lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura , que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Gym ) mientras recupera la conciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a una bolsa de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de boxeo. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de saber "qué se siente ser fuerte".

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Hajime_no_Ippo

YAPA

Proximamente (cuando traduzca las paginas), megapost de un clasico ochentoso....

http://www.youtube.com/v/A1c1G24GWDg.swf
0
4
0
0
4Comments