Check the new version here

Popular channels

He Man (Recuerdo)

He-Man y los Amos del universo



He-ManHe-Man, en realidad es el Principe Adam de Eternia, Reino que tuvo grandes ataques por el Consejo del Mal y este grupo fué atrapado por el muro místico. Skeletor y su grupo hacían todo lo posible para destruir ese muro…. hasta que lo consiguieron, el día que el Principe Adam cumplía 16 años. En ese momento La guardiana del Castillo de Grayskull, vió que tanto Grayskull como Eternia estaban en peligro y se comunicó con “Man at Arms” para que llevara al Principe Adam al Castillo de Grayskull donde le explica que sería un gran guerrero llamado He-Man.

Años atras existían unos Ancestros muy sabios que poseían grandes poderes. Los Ancestros fueron atacados por las fuerzas de Keldor (Skeletor) pero Randor, Man at Arms y los guardianes de Eternia se enfrentaron cara a cara contra Keldor y su grupo. La situación era bastante peligrosa… por tanto, los Ancestros tomaron una decisión: Fundirse todos en uno llegando a concentrar todo su poder en el Castillo de Grayskull. Adam debería obtener ese poder para poder hacer frente a Skeletor.

Al llegar al Castillo Adam fue recibido por La guardiana y tras unos largos pasadizos y trampas llegó a una sala subterránea donde le entregó la espada del Poder. Este acto también fue presenciado por Gringer y Orko que estaban escondidos detrás de unas rocas de la sala, El príncipe cogió la espada, la alzó sobre su cabeza y dijo:

¡POR EL PODER DE GRAYSKULL!
¡YO TENGO EL PODER!

En ese momento se transformó en He-Man, defensor de Grayskull y esperanza para Eternia. La guardiana del Castillo encontró a Gringer y a Orko espiando y les pidió que guardaran en secreto lo que habían presenciado. He-Man necesitaría a un compañero fiel y podía elegir entre Orko y Gringer. Finalmente escogió a Gringer y lo transformó en Battle Cat.

Intro de He-Man



fuente:http://te.acuerdas.de
0
1
0
1Comment
PUNT0EXE

Tengo 28 años y HE-MAN es una masaaaaaaaaaaaaaaaa!!! +10 por que se me puso la piel
de gallina cuando levanto la espada

0