Canales populares

Hice un comercial para Chevrolet y te lo muestro





¡ESE SOY YO! EL QUE APARECE EN LA PORTADA DEL VÍDEO.



Hola amigos de Taringa, llevaba mucho tiempo sin postear algo aquí, pero hoy vengo a contarles una historia mía y de un grupo de amigos.



¡MIRAME LA CARA DE AFTER SEX EN LA SEGUNDA IMAGEN! 





Somos estudiantes de Negocios Internacionales de una universidad colombiana en Villavicencio (dije Negocios Internacionales, no publicista)



Una de nuestras materias es Mercadeo, donde nuestro profesor es una de las cabezas de un concesionario de automóviles "LlanoGrande", el nos propuso hacer un comercial para su concesionario, así que decidimos aceptar este reto.







Queríamos hacer algo fuera de lo común, donde no simplemente mostráramos el auto por una carretera y  exaltáramos sus cualidades, sino que fuera capaz de trascender como un real comercial apto para todo el mundo. 



Nosotros mismos editamos y grabamos como pudimos para crear algo medianamente de calidad para mostrarlo a cada uno de ustedes







Bajo la canción de MC HAMMER - "Can´t Touch This", no queremos que toques el auto, así que te sugerimos que rompas las reglas, porque una vez lo haces no puedes soltarlo.



Este es el final de un corto post, donde me siento orgulloso de lo que hicimos y quise compartirlo; espero les haya gustado y a su vez también lo compartan y tal vez, ¿por qué no?, Chevrolet este interesado en el.

Si le das un me gusta, un comentario y una visualización al vídeo, para nosotros será un gran apoyo.




¡¡¡MAMÁ SOY UNA ESTRELLA!!!


SI NO LO HAS VISTO EN EL COMIENZO, TAL VEZ LO QUIERAS VER AL FINAL








SABEMOS QUE SI SUBIMOS ALGO A INTERNET ESTAMOS PREPARADOS PARA CUALQUIER CRITICA O BUENA RESEÑA, ASÍ QUE SIÉNTANSE EN TOTAL LIBERTAD DE CUALQUIER SUGERENCIA.



¡UN ABRAZO! 
0
0
0
0No hay comentarios