Check the new version here

Popular channels

Hice un video y te lo cuento

Hola a todos ¿Cómo andan? ¿bien? , no me importa igual. Ah , re loco. Como bien dice el título hice un video que la verdad aunque quizá no parezca me tomó bastante tiempo hacerlo. A continuación les contaré de qué trata y como lo realicé.

El video es una mezcla de una parodia a un comercial de snacks y un poco de lo que es conocido como MLG montages (montajes MLG) o Montage Parodies (Parodias de Montajes) que son parodias a los montajes de jugadores de videojuegos como los de CS:GO o COD. Si quieres saber más sobre los montajes MLG puedes ingresar aquí http://knowyourmeme.com/memes/subcultures/montage-parodies

Lo hice con dos programas muy conocidos. Comencé con Camtasia Studio 8 que la verdad es un programa muy intuitivo y luego de ver algún que otro tutorial me resultó muy fácil utilizarlo. Luego de hacer parte de lo que sería el video final, en mencionado programa, decidí ampliar mis horizontes ahre y continuar con mi proyecto en Sony Vegas Pro 13 ya que quería realizar acciones las cuales al parecer no podía con el programa anterior. Cuando me enfrenté a dicho programa inmediatamente me dí cuenta que no era nada parecido al Camtasia, que era más complejo y con muchas opciones. Sin embargo, después de instruirme en base a los viejos y queridos tutos pude lograr los resultados que deseaba.

Acá les dejo unas imágenes del trabajo que llevé a cabo en los dos programas:

En Camtasia Studio 8





En Sony Vegas Pro 13















Y acá el resultado de todo, el video:



link: https://www.youtube.com/watch?v=7meANIe8snQ
+1
0
0
0
0No comments yet