Popular channels

Hice un videoclip con unos amigos. Entra y Disfrutalo.

Buen dia taringa....


no quiero extenderme mucho solo quiero compartir con ustedes este logro....

Primero. no tengo estudio alguno terminado, por azares del destino la situación económica y demás factores, no pude terminar con mi carrera profesional la cual la deje en el 4to semestre. pero lo que quedo conmigo fue algo muy simple... aprender, y gracias a que ahora en Internet se encuentra de todo. decidí aprender a hacer vídeos. y solo con youtube y algunas paginas de formación gratuita pude aprender lo que necesitaba.

Bueno. hace un par de años. di con alguien que vio lo que había aprendido hacer y lo usamos en algunos de sus trabajos, pero que el marik ese viendo que no tenia ninguna formación titulada me indico que no me pagaba lo que no había estudiado prácticamente me tumbo. de frente me atracaron y sin necesidad de armas. pero bueno esa no es la historia.

ya me daba por vencido y pensaba en que el salario mínimo era mi presente y mi futuro di con alguien que pertenece a una banda de metal local se llama threat y que se encontraban grabando su nuevo trabajo. de una le vendí la idea de que yo le hacia el video. para el cual no contaban con presupuesto. le dije conseguimos la camara dos luces una tela verde y yo se lo hago.

unas foticos del estudio improvisado




fue un día de grabación y todo un mes poniendo a prueba mis conocimientos buscando muchos tutoriales en Internet descargando algunos plugins. la verdad el video en dolares costo unos 250 USD y lo mejor fue que luego de su publicación en apenas 24 horas he recibido varias llamadas averiguando por una producción similar para otras bandas y con una ya se esta concertando una cita. bueno esta pasando la oportunidad que buscaba. hay que aprovecharla


Algunas miniaturas del vídeo.



Y bueno aqui el video que me tiene feliz.




Los comentarios no están de mas. ademas de criticas y mejoras que podría tener en cuenta a un próximo vídeo.

gracias tariga por este espacio.


Aqui una imagen del proyecto.

0
0
0
0No comments yet