Hice una película sin dinero, y te la muestro.



Hola compañeros y compañeras de Taringa! Mi nombre es José González, hoy quiero compartir con ustedes algo que me costó mucho trabajo realizar, horas y horas de esfuerzo.

Como pudieron leer en el titulo, hice una película sin dinero, con una sola cámara, con efectos especiales a computadora y con escenas de cama....


Si, poniéndolo así pareciera una super producción de Hollywood, pero no... Tampoco le pagué con drogas a mis actores y productores (Al menos no ha todos).

En fin, este proyecto fue resultado de un trabajo universitario, así que estábamos obligados a hacer algo "bueno", sin dinero, sin cámaras buenas, sin trípodes, sin NADA!!!!... Nos tomó 2 meses grabar todo, un mes mas editar.

Espero que lo vean y que me dejen sus criticas... Ah, gracias a este proyecto ahora estoy trabajando en algo mucho mas serio, con un buen presupuesto y efectos especiales de primera. Siganme para saber mas!

Mamá: Una voz abandonada

link: https://www.youtube.com/watch?v=OjbpnVn46A0


Los mil errores que tuvimos:

link: https://www.youtube.com/watch?v=2A54Httz6fA&list=UUSE_7aXKI8ZRa4PtZ3QuPXw

Y el DETRÁS DE CÁMARAS: Aquí podrán ver todo lo que pasó en la producción...

link: https://www.youtube.com/watch?v=z3l7Md2D5fc&list=UUSE_7aXKI8ZRa4PtZ3QuPXw

También les comparto una paginita web que le hice donde podrán conseguir mucha mas información sobre la película, fotos del detrás de cámaras y mucho mas. Link en la fuente.