Check the new version here

Popular channels

Historias De Animales Antes Y Después De Ser Rescatados

La indiferencia y desamor que se muestra hacia los animales se ve reflejada diariamente; se les ve desnutridos, enfermos o que han sufrido algún ataque por otro animal o por el mismo ser humano.

Afortunadamente, hoy en día hay más personas que se han concientizado y ayudan a diferente animales, brindándoles comida, medicina, un hogar temporal para después ponerlos en adopción con la finalidad de que otros se encarguen de darles amor y todo aquello de lo que han carecido.

1. Olivia

Ella es Olivia y sufría desnutrición; sin embargo, un año después fue adoptada por un refugio animal.


2. Velma

Un automovilista vio a Velma cuando iba en camino a su ciudad y le dio un hogar en su granja. Esta gallina sufría una severa neumonía y sus ojos estaban hinchados.



3. Boo

Boo fue encontrada y recogida por una organización protectora de animales, quienes se encargaron de asearla y alimentarla. Ahora  luce hermosa.


4. Riley

Cuando Riley fue rescatado, en Nueva York, estaba tan enfermo que no podía permanecer de pie.



5. Kensi

Kensi es una coker spaniel resctada de Austin y enviada a San Antonio por un caso de abuso y negligencia. En su transformación se muestra como una perrita amada, con cabello sedoso.


6. Opie

Opie fue descartada y abandonada moribunda, fue rescatada por un productor lechero, quien se encargó de sanarla y darle un hogar.







7. La pequeña Betty

Esta pequeña perrita fue abandonada por sus dueños. En esa imagen se muestra avergonzada por su apariencia, ahora se encuentra lista para ser llevada a su nuevo hogar.


8. Swoozie

Swoozie fue rescatada por un oficial de un rancho en California. Estaba tan desnutrida que casi muere


9. Iggy

Este pobre perrito fue encontrado apenas con vida en México con una horrible infección en el ojo. Se le brindo atención médica y ahora se encuentra en mejor condición física.


10.  Ellen

La fundación animal Trio la recogió y la aseó, le cortaron el cabello y le dieron atención médica; está lista para encontrar un nuevo hogar.


11. Miley

Fue encontrado viviendo a un lado de una montaña de basura, seriamente herido y apenas podía caminar. Miley ahora es feliz  y saludable, viviendo en un nuevo hogar con su nueva familia.


12. Alana

Se encontraba perdida en ese pelo enmarañado y sucio, difícilmente se podía reconocer. En la segunda foto se percibe cómo es después de que fue bañada y le cortaron el cabello.


13. Hilda

Fue abandonada  junto a una pila de animales muerto en Pensilvania, apenas podía levantar su cabeza, cuando fue rescatada llegó moribunda.



14. Vita

Cerca de morir fue encontrada en un basurero, en el Área de los Ángeles. Los rescatistas la alimentaron, ya que estaba desnutrida, después de intensos cuidados veterinarios, ahora vive feliz con sus dueños.


15. Jhonny Damon

Se encontraba incautado junto con otras 56 otros animales, estaba en peligro de morir congelado.



16. Dolly

Una mujer recogió a esta pobre French Poodle, que se encontraba comiendo en el basurero de los Ángeles. Después de ser rescatada tiene una vida tranquila y amorosa.


17. Theo

Los dueños de Theo se mudaron y abandonaron a esta pobre criatura viviendo en las calles, donde estuvo un año sufriendo y esperando ser rescatado.


18. Rasta

Se encontraba en las calles de Montreal, fue rescatado y cuidado, removiendo todo ese cabello que lo desfiguraba; ahora luce encantador y limpio.


19. Cedar

Desnutrido y sin cabello fue encontrado en las calles, ahora vive feliz en un nuevo hogar.


20. Jack

Jack iba a ser dejado morir en un corral, pero fue rescatado por un granjero.
0
0
0
1
0No comments yet