Check the new version here

Popular channels

Hombre pelea desesperadamente con tiburon para salvar niños

Feroz pelea de un hombre con un tiburón


Niños son salvados de ser masacrados







Un turista vino al rescate a un grupo de niños que nadaban mientras el luchaba con un tiburón que se dirigia hacia ellos.

Paul Marshallsea tenía una barbacoa ayer con su esposa Wendy, de 56 años, Rachel su hija, de 21 años y amigos cuando escuchó gritos de “tiburón! ‘.

El abuelo, de 62 años, hizo caso omiso de su propia seguridad, enfrento el 2 m (6 pies 6 pulgadas) oscuro ballenero, agarrándolo por la cola. Sin embargo, casi no se le escapó ileso cuando el tiburón arremetió contra él cerca de la orilla.

“Cuando llegué al tiburón a algo más de rodilla profunda se volvió hacia mí y casi me da una mordida-dijo el turista de Merthyr Tydfil, South Wales.

“Es casi tomó mi pierna en una fracción de segundo, se fue tan rápido.”

Una canal de TV australiana estaba filmando cerca, atrapado acto en vivo del Sr. Marshallsea y su valentía en la playa de Bulcock Beach en Sunshine Coast del país.

«Cuando este tiburón en realidad llegó a la costa está poco profunda y un montón de bebés y niños pequeños salpicaban en el agua acerca allí – podría haber sido muy desagradable”, dijo.

“Mi instinto asumió el control y agarré el tiburón por la cola. Yo sabía que era peligroso, pero casi parecía hermoso. Hay que respetar un hermoso animal.




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PeOZ_cufGGw
0
0
0
0
0No comments yet