Popular channels

Hoy! Desliz del Pato Abbondanzieri


Gentuza amiga... vean este resumen del partido del bayern contra el getafe del pato... y miren en el 2 gol del bayern el pequeño "desliz" del pato... con el 3 a 3, el bayern se clasifico.
Lo increible es q iba 3-1 abajo y Toni metio 2 goles en 5 min para darle la victoria al equipo aleman!





Copa UEFA: el Bayern Munich consiguió un heroico pase a semis



A 5 minutos del final del suplementario perdía 3-1 ante el Getafe de Abbondanzieri y Licht y se quedaba afuera en cuartos. Pero con dos goles de Luca Toni alcanzó el empate y, como en la ida habían igualado 1-1, se clasificó.







Increíble. Así se puede definir la definición de la serie por los cuartos de final entre Getafe y Bayern Munich. El equipo español, con Abbondanzieri y Licht, ganaba 3-1 a cinco minutos del final del suplementario pero los alemanes alcanzaron la igualdad 3-3 y se clasificaron para las semis beneficiados por los goles que convirtieron como visitantes. En la ida habían empatado 1-1, en Munich.

El rumano Cosmin Contra abrió el marcador cerca del final del primer tiempo, tras recorrer toda la cancha y dejar a tres rivales en el camino. En la segunda parte, el Bayern Munich fue en busca del empate pero el equipo español, que jugó con uno menos desde los 6' del PT por la expulsión de Rubén de La Red, aguantó bien.

El triunfo clasificaba al local, pero a los 44' el francés Ribery puso el empate para la visita, que contó con Demichelis como titular y con José Sosa (entró en el ST por Schweinsteiger). Así, se fueron a la prórroga, donde el Getafe pareció tener liquidada la historia nuevamente con los goles de Casquero y de Braulio. Claro que a un rival como el Bayern Munich nunca se lo puede dar por muerto. Y si quedaba alguna duda, la misma se disipó cuando el italiano Luca Toni convirtió dos veces y le dio la clasificación a los alemanes.

Ahora, Bayern Munich se enfrentará al Zenit de Rusia, el equipo de Alejandro Domínguez, que pese a perder 1-0 como local ante Bayer Leverkusen, se clasificó tras vencer 4-2 en el global.

En tanto, Glasgow Rangers ganó 2-0 como visitante al Sporting y se medirá con Fiorentina, que en Holanda superó por el mismo marcador al PSV.


La fuente, aquí:

http://www.clarin.com/diario/2008/04/10/um/m-01648142.htm



El Goal List, aquí:

44' 1-0 Cosmin Contra
89' 1-1 Franck Ribery [Bayern M]
93' 3-1 Braulio
115' 3-2 Luca Toni [Bayern M]
120' 3-3 Luca Toni [Bayern M]





El video en cuestion, aquí:










link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=UmILNmQIOzY
0
0
0
0No comments yet