About Taringa!

Popular channels

Impossible Dreams, uno de los mejores comerciales de Honda

“Impossible Dreams”, donde el simpático actor Simon Day repasa la historia de la marca sin dejar de cantar, es sin dudas el comercial más emotivo de Honda

Allá por el año 2005 Honda sacó a la luz un comercial que en su momento fue uno de los más bellos entre los anuncios de todas las marcas que tienen algo que ver con los autos. En el anuncio original, Impossible Dreams, se mostraban algunos modelos de autos y motos que hicieron historia en la marca, incluso se mostraba un Honda vintage de Fórmula 1. Su segunda parte, Impossible Dreams II, llega ahora mostrando todos los demás modelos que se destacaron desde el 2005 hasta ahora.

2005
http://www.youtube.com/v/fB_1gPRCLCo
link: http://www.youtube.com/watch?v=fB_1gPRCLCo



En la nueva versión no solamente hay autos y motos. También hay generadores, ATV, robots (Asimo), el avión de Honda y lanchas de carrera. El Honda CR-Z recibe un plano breve, mientras que el Honda Insight también es mostrado en esta nueva versión de la publicidad, que comienza prácticamente igual que la anterior en su primer tramo, pero que luego nos va desvelando los modelos más recientes.

2010
http://www.youtube.com/v/skthLlY0oAk
link: http://www.youtube.com/watch?v=skthLlY0oAk



A modo de curiosidad, el comercial original tenía su secuencia final filmada en las Cataratas del Iguazú, cuyo horizonte había sido adulterado por computadora para agregarle unas montañas de mentirita. La cuestión es que ahora la gente de Honda volvió a las Cataratas para ampliar el comercial original con nuevos productos de su gama, como el avión Honda Jet, varios vehículos ecológicos y el robot Asimo, quien se reveló como un sumiso esclavo hogareño.



De yapa les dejo uno de los comerciales mas famosos de Honda, que seguro ya varios conocen.

http://www.youtube.com/v/_ve4M4UsJQo
link: http://www.youtube.com/watch?v=_ve4M4UsJQo




Esto es todo, tambien pueden ver mis otros Post


0No comments yet
      GIF