Check the new version here

Popular channels

IMSS Mandara 500 cajas de paracetamol por Ebola

IMSS Mandara 500 cajas de paracetamol a países infectados con ébola

El gobierno espera recibir un premio por el gesto tan noble
México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social anunció que sin importar la crisis de recursos que se vive en el país, estarán enviando una dotación de 500 cajas de muestras de pastillas de paracetamol a las regiones de África y otras zonas a donde ha llegado esta terrible enfermedad del èbola.

La receta que sugiere el médico encargado del proyecto “México contra el ébola”, es tomarse la pastilla 2 veces al día con alimentos y si persisten las molestias, subir la dosis a 3 veces sin pasar de un periodo de 7 días.

En caso de que la gente con ébola no evolucione gracias al paracetamol, el IMSS estará ofreciendo citas expeditas para atender a esta gente mediante clínicas móviles que serán instaladas en el 2025 en estos países.

Se cree que con esto y un poco de tiempo de espera, la mayoría de las víctimas del ébola dejen de tener quejas sobre sus síntomas. “En México lo hemos comprobado con otras enfermedades más letales; en todos los casos que hemos recetado paracetamol, ni el 1% ha regresado con quejas, o regresado en lo absoluto”.

El gobierno de México estará enviando también playeras y gorras de “Vota por EPN” que sobraron de la campaña pasada y que podrían ayudar a vestir a la gente de escasos recursos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=XbjaYTWrOyM
0No comments yet
      GIF
      New