increible imagenes en 360°!

Juntó cuatro cámaras reflex y grabó un video panorámico completamente surreal!
se aprecia claramente el polo norte celeste y el traslado de los cuerpos cosmicos. en realidad es mas bien el rotacion de la tierra lo que mas impacta. Para aquellos que le gusta la astronomia de un modo aficionado como yo, le aseguro que les encantará.
El fotógrafo se llama Vincent Brady, y la idea que tuvo fue bastante simple: Unir cuatro cámaras para tomar panoramas a 360º


link: https://www.youtube.com/watch?v=azJaOQAGTJo#t=187


aca este lince cosmico explica como fue que hizo ese despelote: (google traslate)
"Mientras se experimenta con diferentes trucos y técnicas de fotografía de nuevo en 2012, yo estaba filmando panoramas de 360 ​​grados en el día y largas exposiciones de las estrellas que rayan en el cielo por la noche. De repente se hizo evidente que el potencial de combinar las dos técnicas podría ser un viaje! Dado que la Tierra está girando a una velocidad constante 1,040 mph creé una plataforma personalizada de 4 cámaras con lentes de ojo de pez para capturar toda la noche por las nubes en movimiento. Así, las imágenes muestran las estrellas que giran alrededor de la estrella del norte, así como el efecto del polo sur, así y un panorama de 360 ​​grados de la escena en la Tierra. Cada cámara está haciendo exposiciones largas sin escalas, por lo general alrededor de 1 minuto de manera consecutiva para la vida de la batería de la cámara. Por lo general, alrededor de 3 horas. Entonces hice un script para coser todos los miles de estos panoramas en este lapso de tiempo. He creado mi equipo en enero de 2013, mientras que en mi último semestre en Lansing Community College, antes de recibir un grado asociado en la fotografía. Dado que era invierno en Michigan, no he tenido que perseguir el famoso cielo claro de la noche sin luna tanto como yo esperaba ya que la región cuenta con una gran cantidad de nubosidad esa época del año. Aunque yo estaba listo en la noche rara para ir experimento. Después de graduarse en mayo que había acumulado bastante las ganas de salir a la carretera. Mi aparejo me ha llevado a la luciérnaga partes en Missouri, noches oscuras misteriosas en Devils Tower, a través del paso de Logan en Parque Nacional Glacier, hasta las montañas de la Columbia Británica, y alrededor de los arcos impresionantes y monumentos de piedra arenisca en el Great American Southwest."

aca dejo otro trabajo de este artista. Vale la pena!

link: https://www.youtube.com/watch?v=y4pWAxnfL8w