Check the new version here

Popular channels

Independiente 3 - 1 Gimnasia y Esgrima (La Plata). Los Goles

Video Goles Independiente 3 Gimnasia LP 1 - Goles de Montenegro, Di Gregorio, Denis y Escobar

El equipo de Pedro Troglio venció por 3 a 1 a Gimnasia de La Plata con tantos de Montenegro, Di Gregorio y Denis, todos en el segundo tiempo. Descontó Escobar para el "Lobo". El "Rojo" cambió la pálida imagen del partido ante Boca.



Independiente consumó este sábado una victoria importante para acallar las críticas que motiva su presente, al someter a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 1, en la cancha de Racing, en un adelanto de la sexta fecha del torneo Clausura.

En un pasaje vertiginoso del segundo tiempo, Independiente sacó ventaja con los goles de Daniel Montenegro, Matías Di Gregorio y Germán Denis. Gimnasia descontó a través del rosarino Matías Escobar.

El triunfo le sirvió al equipo orientado por Pedro Troglio, que ahora tiene diez puntos en el Clausura, para bajar el tono de la polémica que provocó el empate contra Boca (1-1) en la fecha pasada.

El primer tiempo fue discreto, de ritmo lento, pausado. En ese contexto, Gimnasia, al menos, exhibió orden táctico y marcas firmes.

Esos modestos atributos le permitieron al equipo platense ejercer una ligera supremacía en el juego ante un rival tibio, que careció en la etapa inicial de ideas y agresividad.

La velocidad de Ignacio Piatti por el sector derecho del mediocampo fue un factor de desequilibrio, pero Gimnasia no gravitó con la misma fuerza en los últimos metros de la cancha.

El complemento tuvo otro tenor. Independiente salió a la cancha con una actitud más ofensiva y le imprimió otra velocidad a su juego. El ingreso de Patricio Rodríguez resultó determinante en ese cambio.

En una ráfaga encontró tres goles, una diferencia excesiva: un tiro libre de Montenegro, un rebote capitalizado por Di Gregorio y una corrida con definición precisa de Denis lo ubicaron arriba en el marcador.

Gimnasia descontó con una acción individual de Escobar que terminó con un remate que primero dio en el palo derecho del arco defendido por Fabián Assmann y luego superó la línea de gol.

El conjunto platense administró la pelota hasta el final del partido, pero no tuvo argumentos para cambiar el marcador.


Síntesis

Independiente: Fabián Assmann (6); Carlos Matheu (5), Leandro Gioda (6), Guillermo Rodríguez (5) y Matias Di Gregorio (6); Gastón Machín (5), Mariano Herrón (5), Damián Ledesma (5) y Hernán Fredes (6); Daniel Montenegro (7) y Germán Denis (6). DT: Pedro Troglio.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Carlos Kletnicki (6); Cristian Piarrou (6), Renato Civelli (5), Lucas Landa (4) y Federico Domínguez (6); Ignacio Piatti (6), Reinaldo Alderete (5), Matías Escobar (6) y Diego Villar (6); Luis Quinteros (4) y Juan Cuevas (5). DT: Guillermo Sanguinetti.

Goles en el segundo tiempo
: 3m. Montenegro (I), 9m. Di Gregorio (I), 11m. Denis (I) y 18m. Escobar (G).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, PATRICIO RODRIGUEZ (7) por Machín (I), 5m. Calello (5) por Herrón (I), 16m. Pierguidi (6) por Quinteros (G), 21m. Salvatierra por Alderete (G) y 40m. Leal por Domínguez (G).

Amonestados
: Denis, Herrón, Matheu y G. Rodríguez (I), Piarrou, Civelli, Alderete y Villar (G).

Cancha: Racing (local Independiente).
Recaudación: 156.149 pesos.
Arbitro: Pablo Lunati (bien).

Fuente: A Puro Gol
0
0
0
1
0No comments yet