Popular channels

Insaurralde: Cirio ni se entero cuando cumple años

Cirio no sabe qué día es el cumpleaños de Insaurralde

Desinformada
La flamante esposa del diputado aseguró que su marido había nacido el 30 de junio y era de cáncer. ¡Pero no! En realidad, el político nació el 30 de mayo.



link: http://www.youtube.com/watch?v=SqervTDGm8A


Pasó el mediático casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Y siguen las repercusiones del festejo en la televisión. La flamante esposa fue invitada al programa BdV (Magazine, a las 13) para hacer un repaso de la noche del sábado. Pero llamó la atención un blooper que generó algunas dudas.

Al volver de un corte, el conductor Angel de Brito empezó a preguntarle a sus panelistas por sus fechas de cumpleaños. No se sabía muy bien por qué. Hasta que disparó: “Cirio no sabía la fecha de cumpleaños de Martín Insaurralde”. Un rato antes, la modelo había asegurado que su marido cumplía el 30 de junio y era de cáncer, cuando en realidad, ¡nació el 30 de mayo y es de géminis!

“Su propia mujer no sabe”, siguió ironizando de Brito, mientras mostraban una captura de pantalla del perfil oficial del político. Un rato antes, el periodista quiso saber si la modelo tenía pensado irse de luna de miel en el caso de ser eliminada del Bailando (está en la sentencia). “No, tenemos dos semanas cargadas de trabajo”, explicó. Podría empezar averiguando qué día cumple años su marido, antes de emprender el viaje.


Que gato distraido resulto la Cirio, pero tiene buen ojete, asi que el marido se lo perdona
0
0
0
0No comments yet