Popular channels

¿jesus tenia alma? investigación

“El alma de Jesús” investigación bíblico filosófica
http://www.youtube.com/v/gqMJKEgJ_dE
link: http://www.youtube.com/watch?v=gqMJKEgJ_dE


profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/08/el-alma-de-jesus-investigacion-biblico.html
“El alma de Jesús” investigación bíblico filosófica

autores; luzbel ha muerto y estoymuyalto

fundador del blog; Jairo Cadima


Empecemos con este versículo bíblico;


400. Mateo 26:38: Entonces Jesús les dijo: Mi ALMA está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.

Bueno, tenemos por cierto que Jesús poseía un alma, pero ¿Qué es el alma? ¿esa alma de Jesús murió con él y resucito con él?


Y además hay otros enigmas de los que no se habla y son muy importantes de saber;

http://www.youtube.com/v/bhH2Sv6y00k
link: http://www.youtube.com/watch?v=bhH2Sv6y00k

¿si la biblia dice que Jesús descendió al infierno durante su muerte su alma fue con él? ¿Jesús se dividió en alma y cuerpo? ¿No va eso en contra de la perfección de su existencia? ¿Entonces qué función tiene el cuerpo y qué función el alma? ¿Qué función lo orgánico y que lo místico?




Estos enigmas nos proponen o pasarnos al ateísmo (si es que creíamos algo en Jesús) o luchar por la cristiandad en la que creemos y bucear en las profundidades de este abismo de ignorancia bíblica.


Yo por mi parte tomare este camino, así que a bucear se ha dicho, a bucear bajo el iceberg de Freud y el inconsciente. Si el alma de Jesús descendió al infierno ¿no seriamos capaces por lo menos de bucear en el inconsciente bíblico-filosófico que hoy ignoramos?


Empecemos amigos;
330. Jeremías 4:19: ¡Mis entrañas, mis entrañas! Me duelen las fibras de mi corazón; mi corazón se agita dentro de mí; no callaré; porque sonido de trompeta has oído, oh ALMA mía, pregón de guerra.

Acá empezaremos a ver un gran ejemplo del accionar del alma ante la percepción de algo que nosotros orgánicamente no podemos percibir, si bien el alma está estrechamente conectada a todo el organismo tiene la capacidad de ir mas allá, y desde ese mas allá traer información de algo que se aproxima, especialmente sobre temas relacionados con la destrucción de la misma.

Entonces ahora conocemos que el alma tiene un “instinto” de auto conservación que la acciona y produce alarmas orgánicas sobre nuestros órganos para avisarnos de un suceso próximo que pondrá en peligro su vida. Sigamos ahora con otras cualidades del alma.

Ahora, voy a adelantarme a un pensamiento que se te viene a la mente y es;
¿Este ignorante no sabe que la psicología reemplazo el concepto de alma por el de psiquis? ¿Este muchacho no sabe que lo que él llama dolencias físicas internas producidas por el alma se llama somatizacion en psicología y psiquiatría?


Bueno, empiezo por aclararte que sobre psicología se demasiado, estudie demasiado. A si mismo sobre psiquiatría. Y a un nivel alto. Por lo cual ya pensé estas cosas que estas pensando ahora y finalmente investigue y llegue a la conclusión de que el alma es otra cosa, un poco más trascendental que la psiquis.

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/07/el-origen-de-la-division-psiquica-segun.html

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/08/los-suenos-de-adan-inconsciente-adanico.html


La psiquis muere con el cuerpo, la psiquis se va con la vida física cerebral. Pero el alma según la biblia, puede sumergirse hasta el infierno y regresar a un cuerpo que resucita al volver ella.

¿Entonces podríamos pensar que en la resurrección de Jesús el alma necesitaba su cuerpo, su organismo físico para vivir aquí en la tierra?



Esta pregunta merece ser aclarada. Resulta ser que el alma puede vivir fuera del cuerpo físico e incluso sigue viviendo en el infierno. Su existencia no puede auto acabarse, el alma no puede auto destruirse, la voluntad no decide la existencia.
Pero pese a poder sobrevivir fuera del cuerpo físico no puede estar en la tierra sin estar en un cuerpo físico, los que hacen eso son los demonios. Espíritus inmundos (según la biblia) que vagan buscando que cuerpo usar.

3. Mateo 8:31: Y los demonios le rogaron diciendo: Si nos echas fuera, permítenos ir a aquel hato de CERDOS.

Y como tal tipo de existencia no sería natural (seria aberrante) para el hombre, es negada. El alma humana no puede estar en la tierra sin un cuerpo referencial propio.
Ahora continuemos a ver a donde nos llevaran estas preguntas que van surgiendo;
Es bueno también aclarar que el “instinto “de supervivencia del alma es tal que no puede autodestruirse a voluntad y placer. Solo puede elegir el camino que lo llevara
hacia el que puede realmente destruir el alma.



http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/07/y-para-siempre-dejaras-de-ser.html

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/07/para-que-el-diablo-necesita-un-cuerpo.html

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/06/dios-no-creo-el-infierno-propiamente.html



Ahora antes de seguir con el tema del alma de Jesús hagamos un micro informe sobre el parecido entre el alma y los espíritus demoniacos. Pues espíritus hay demasiados y de muchas clases, pero almas solo las hay de una sola clase, existentes y humanas. No hay imitación posible en esto, ni siquiera con clonación (esto es sabido en psicología)
“Espíritus en los cerdos y el alma en Jesús”


Este será próximamente un estudio muy extenso, pero solo ahora hagamos un repaso para saber un poco mas diferenciar y valorar nuestra tan valiosa alma.
En primer lugar habrá que entender que los espíritus inmundos (según la biblia) son principalmente ángeles caídos, rebeldes contra dios, esto está muy bien descripto en el


http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/05/vanidadel-origen-del-cantico-dios.html

pero además hay producciones propias del espíritu de la maldad, creaciones de autoría diabólica, a partir de los querubines capturados y torturados. (Según la biblia)



http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search/label/LUZBEL%20HA%20MUERTO%20Y%20SU%20CADAVER%20FUE%20USADO


El blog para el que escribo este estudio se llama profetacuentalabiblia así que lo siento, pero debo hacer este estudio con contenido y óptica profética, mas que psicológica. Aunque alterno entre contenidos teóricos psiquiátricos y psicológicos. Ahora en este instante me centrare en lo profético para enseñar la biblia. Prosigamos un poco más…


Resulta que al ser colocado el jardín del Edén en esta tierra, jardín del Edén como base energética de vida eterna, vida eterna que no debemos confundir con repetitividad eterna (según Nietzsche). Hablo de vida eterna que ni los ángeles poseen, una vida eterna que claramente describe Jesús en los evangelios, vida eterna autónoma que no conocen ni los ángeles, ni espíritu alguno creado.



http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search/label/NIETZSCHE%20RAZ%C3%93N%20ATEA%20Y%20LA%20BIBLIA.SU%20VIDA.

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/05/la-vida-eterna-real-definicion.html


Al ser instalado el Edén resulta que aun seguía la caravana de criaturas demoniacas que Vivian anteriormente en la tierra y estaban siendo desalojadas hacia el abismo. Esta caravana salía de todas las regiones del Edén y lo hacía oculta de la luz. Y la perfecta manera que encontraron para hacer

esto fue por los fondos de los ríos que pasaban por el Edén y así se encaminaban hacia el abismo mayor, el fondo de los océanos (según la biblia el fondo de los mares)


4. Job 26:5: Las sombras tiemblan en lo profundo,
Los MARES y cuanto en ellos mora.

13. Ezequiel 27:34: En el tiempo en que seas quebrantada por los MARES en lo profundo de las aguas, tu comercio y toda tu compañía caerán en medio de ti.

14. Ezequiel 28:2: Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los MARES (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios;


15. Ezequiel 28:8: Al sepulcro te harán descender, y morirás con la muerte de los que mueren en medio de los MARES.


Bueno, y así podríamos seguir páginas enteras para que me creas que realmente lo que digo lo extraigo desde el creador y autor de toda la verdad viva en la biblia. Pero en fin, está en vos creer o no creer esto que digo hoy. Ahora si queres sigamos.


Esa era una condición que dios les puso para permitir que escapasen en paz y poner fin por unos instantes a una guerra que ya se había llevado la vida de billones de seres angelicales (digo billones simbólicamente para expresar en numero la arena del mar, que es como ejemplifica dios a los demonios en guerra)


10. Apocalipsis 20:8: y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la ARENA DEL MAR.


Ahora bien, tenemos un ejercito marchando en una caravana diabólica interminable hacia el fondo de los mares y por otro lado tenemos a un hombre diseñado para morir físicamente si se sumerge en agua helada a mucha profundidad y sin protección alguna sobre su piel.


¿A qué viene esto? ¿De dónde saca este sujeto que el agua de los ríos del Edén era fría? ¿De dónde saca este sujeto que los ríos del Edén eran profundos? ¿Está inventando?

bueno, por hoy solo puedo publicar en taringa esta parte, la primera. la segunda parte esta en;

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/08/el-alma-de-jesus-investigacion-biblico.html




Bueno acá acaba el post y como siempre te dejo el listado de estudios muy personales por si te interesa algo más, adiós.

te dejo una pequeña pero importantisima colección de estudios y vídeos.

coleccion de estudios e investigaciones

presentadas por:

profetacuentalabiblia proyect
http://www.youtube.com/v/HA1FLPR7hhY&playnext=1&list=PL51131FDAECBA6310&index=8
link: http://www.youtube.com/watch?v=HA1FLPR7hhY&playnext=1&list=PL51131FDAECBA6310&index=8


autores: luzbel ha muerto y estoymuyalto


fundador del proyecto: jairo cadima



LA VERDAD SOBRE EL ORIGEN Y LA MUERTE DE LUZ BEL (DESCIFRANDO CÓDIGOS BÍBLICOS)

http://www.taringa.net/posts/videos/5785555/luzbel-ha-muerto-_biblia-y-filosofia_.html
LA REAL HISTORIA DEL ORIGEN Y LA MUERTE BÍBLICA DE LUZ BEL¿porque se lo llama ángel protector en la biblia?¿si no existía el diablo antes de la rebeldía de luzbel, porque dios lo diseño protector?¿protector de que?¿acaso había alguna creación siniestra antes de luzbel¿quien era el personaje siniestro que existía antes de luzbel?¿quien era ese generador de peligro, que hizo que dios diseñara a luzbel como un querubín protector, guerrero?


EL ORIGEN DEL CÁNTICO A DIOS, INVESTIGACIÓN BÍBLICA-FILOSÓFICA.

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7397667/el-origen-del-cantico-a-dios-_vanidad_.html

DIOS NO CREO EL INFIERNO PROPIAMENTE DICHO. COMPLETO.

http://www.taringa.net/posts/info/5918426/dios-no-creo-el-infierno-propiamente-dicho_-estudio.html
¿Y EL ARGUMENTO ATEO DEL MAL?

"Y PARA SIEMPRE DEJARAS DE SER"INVESTIGACIÓN SOBRE LA DESTRUCCIÓN DEL ALMA.

http://www.taringa.net/posts/videos/6209099/Equot_la-destruccion-del-alma-en-el-infiernoEquot_-investig.html
¿El alma dura para siempre? ¿Es válida la afirmación “nada se pierde, todo se transforma” en lo referente al alma? ¿Cuánto dura una eternidad sufriendo en el infierno? ¿Dios nos creo eternos para vernos sufrir eternamente si nos equivocamos de camino? ¿Nuestra alma es eterna e inmodificable? ¿podemos ser destruidos totalmente?

INCESTO EN EL GENESIS

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/5641554/incesto-y-ateismo-en-el-geneisis.html
Incesto en el génesis,exposición

¿PARA QUE EL DIABLO NECESITA UN CUERPO? INVESTIGACIÓN
http://www.taringa.net/posts/videos/6267633/_para-que-el-diablo-necesita-un-cuerpo_-estudio.html
¿para qué quería el diablo el cuerpo de moisés? ¿para qué quiere alguien tan poderoso como el diablo un cuerpo mortal?¿para qué podría serle útil?

“EL ORIGEN DE LA DIVISIÓN PSÍQUICA SEGÚN DIOS” INVESTIGACION

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6310763/_que-relacion-tiene-freud-con-el-jardin-del-edenEquot_in.html
¿El hombre fue creado para tener una psiquis dividida?¿el hombre fue creado para tener a la represión como principal y fundamental mecanismo de defensa?
¿Dios creó un hombre con una estructura psíquica dividida que lucha contra sí misma? ¿Dios creó un ser multi-dividido internamente?¿Creo dios la estructura psíquica compuesta por el consciente, pre consciente e in consciente?¿Creo dios el ello, yo y súper yo en la estructura psíquica del hombre? ¿y de no ser así como era en el origen?

EXPOSICIÓN SOBRE LA VIDA DE NIETZSCHE Y SU GRAN PLAGIO.

http://www.taringa.net/posts/videos/6167465/Nietzsche.html
Plagio de Nietzsche.

“EL ORIGEN DE LAS RELIGIONES EN LA HUMANIDAD” INVESTIGACIÓN.

http://www.taringa.net/posts/videos/6122006/_el-origen-de-las-religiones-en-la-humanidad_-investigac.html
¿cuál es la verdad sobre el origen de las religiones? ¿De dónde provienen sus parecidos? ¿En el fondo las religiones responden a una necesidad humana de misticismo? ¿Y tiene que ver en esto la astrología y la astronomía? ¿Quién no pensó algunas de estas cosas?

LOS SUEÑOS DE ADÁN ¿INCONSCIENTE ADÁNICO?

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6494830/_que-sonaba-Adan-en-el-Eden_investigacion.html
Pero si decimos que este inconsciente no existía en la psiquis del hombre del principio aparecen las preguntas siguientes;
¿Qué contenido onírico (del sueño) tenía Adán? ¿De donde salían sus sueños e imágenes de esos sueños? ¿Qué mecanismo los regia y cual los generaba? ¿Y qué tipo de contenidos eran? ¿Qué tipo de consciencia de ellos tenia Adán? ¿Estaba consciente Adán en su estado de sueño?

“LA MÚSICA COMO ARMA PARA ENTRAR AL INFIERNO"INVESTIGACIÓN.

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6415464/Equot_la-musica-como-arma-para-entrar-al-infiernoEquot_-in.html
¿Si tuviera que elegir un arma para enfrentar a demonios que llevaría en mis manos?
¿Qué objeto podría servirme si me proponen dar un paseo por el infierno, materialmente?
¿Qué llevaría un profeta para poder liberar su poder frente a miles de demonios?
¿quien es el demonio que termino con la descendencia ungida de David en el reino entero de Israel?¿quien es el demonio Quemos?

¿QUE RELACIÓN HAY ENTRE LA RELIGIÓN Y LA LOCURA?¿TIENE RELACIÓN CON DIOS EL DELIRIO MÍSTICO?

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6226160/Equot_la-locuraEquot_-segun-dios-y-la-biblia_-investigacio.html
¿que relación hay entre locura y religión?¿las visiones de dios pueden derivar en locura?¿que es el delirio místico?¿tiene relación el delirio místico con dios realmente?

¿DIOS A FAVOR DE LAS VIOLACIONES EN LA BIBLIA?¿ES VERDAD ESO QUE DICEN?INVESTIGACION.

http://www.taringa.net/posts/info/5660863/violaciones-en-la-biblia-_permitidas_.html
¿dios consentía las violaciones en la biblia?¿eso es verdad?¿como mando dios tratar un delito de violación?¿de que lado estaba dios?¿del lado de la victima o del lado del violador? investigación.

ANULACIÓN LÓGICA Y FILOSÓFICA DE EPICURO.

http://www.taringa.net/posts/info/5601155/el-laberinto-de-la-razon-atea_-ateismo-para-cristianos.html
ateísmo anulado por su propia lógica filosófica

LA IGLESIA CATÓLICA NO ES CRISTIANA (INVESTIGACIÓN)

http://www.taringa.net/posts/info/5641935/la-iglesia-catolica-no-es-cristiana_.html
Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba SAULO.Y SAULO consentía en su muerte.y Saulo también era Pablo Este es el comienzo de la iglesia católica, el asesinato del joven mas puro y santo de esa época.

LA RELIGIÓN NO ES UNA CIRCUNSTANCIA ACCIDENTAL, INVESTIGACIÓN BÍBLICA.
http://www.taringa.net/posts/videos/5978819/_la-religion-es-una-circunstancia-accidental_-investigacio.html
¿No has pensado que tus creencias son sólo consecuencia de un accidente de nacimiento? ¿En qué dios hubiese creído si hubieses nacido en otro tiempo?


EXPOSICIÓN SOBRE LA REAL VIDA ETERNA.(ESTO ES VITAL Y FUNDAMENTAL)

http://www.taringa.net/posts/videos/5852888/dios-es-bueno-y-da-vida-eterna.html
descripción real de la vida eterna


LA VOLUNTAD EN EL HOMBRE DEL ORIGEN, INVESTIGACIÓN.
http://www.taringa.net/posts/videos/5852888/dios-es-bueno-y-da-vida-eterna.html

CANAL DE ESTOYMUYALTO PARA PROFETA CUENTA LA BIBLIA, BLOG
http://www.youtube.com/user/estoymuyalto
mi canal de you tube


ELÍAS TISBITA: BIOGRAFÍA EN PASADO, PRESENTE Y FUTURO BÍBLICO. INVESTIGACIÓN.

http://www.taringa.net/posts/videos/6028989/Elias-Tisbita_-biografia-en-pasado_-presente-y-futuro_.html
¿Quién es? ¿Quién es el profeta sin padres que vive, físicamente, hoy por hoy en el cielo? ¿Quién es este profeta que estuvo antes de Jesús, estuvo con Jesús y volverá en el futuro? Te presento al profeta del fuego.



“MUNDOS PARALELOS Y VIAJES EN EL TIEMPO PSÍQUICOS” ESTUDIO.

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6480123/Equot_las-visiones-de-dios-y-freudEquot_-investigacion.html
violaciones en la infancia. ¿Y cómo se resuelve esto? ¿Cómo evadimos este destino psiquico que nos arrastra al suicidio? ¿Cómo hacemos para seguir viviendo con esta cruz psíquica tan pesada? ¿Cómo podremos hacer realidad nuestros sueños de familia con este monstruo psíquico encima?¿Por qué pasa esto? ¿Porque una persona que sufrió violación por parte de un hombre (igual sexo que él) elige ser homosexual y repetir el tipo de conexión hombre-hombre? ¿No tendría que ser al revés? ¿No tendría que verse más la homosexualidad en personas que no hayan tenido una experiencia sexual terrible con un hombre?



“EL ALMA DE JESÚS” INVESTIGACIÓN BÍBLICO FILOSÓFICA

¿Qué es el alma? ¿esa alma de Jesús murió con él y resucito con él?
¿si la biblia dice que Jesús descendió al infierno durante su muerte su alma fue con él? ¿Jesús se dividió en alma y cuerpo? ¿No va eso en contra de la perfección de su existencia? ¿Entonces qué función tiene el cuerpo y qué función el alma? ¿Qué función lo orgánico y que lo místico?
http://www.taringa.net/posts/videos/6640452/_jesus-tenia-alma_-investigacion.html

"LA MAQUINA DE DIOS Y CRISTO" INFORME

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6659045/_la-maquina-de-dios-y-Cristo-_informe.html
¿Esto realmente desmiente a la biblia y separa a los creyentes de dios? ¿Esto en verdad es el definitivo distanciamiento entre la “ignorancia” del creyente en la biblia y el ateo científico? ¿Este avance realmente distancia al hombre de dios o nos demuestra que no era tan estúpido creer en la tele transportación del profeta Elías (según la biblia)?


¿ LA RELIGIÓN ES EVOLUTIVA Y PATÓGENA?

http://www.taringa.net/posts/videos/6782733/_-La-religion-es-evolutiva-y-patogena_investigacion_-estu.html
continuación te voy a presentar un análisis basado en tres estudios basados en la ciencia “dura” más exigente respecto a lo metafísico, la biología.
¿Ahora qué dice dios respecto a esto?

PARÁSITOS, INSECTOS, DEMONIOS, BIBLIA Y JESUCRISTO. INFORME

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6885920/Parasitos_-insectos_-demonios_-biblia-y-Jesucristo_-Informe.html
Los científicos han encontrado que un gusano parásito de los saltamontes introduce unas sustancias químicas en el anfitrión que le altera el sistema nervioso de tal modo que le obliga a cometer “suicidio” saltando al agua donde muere ahogado. ¿pero esto tiene relación con la biblia? ¿tiene relación con los demonios y el hombre? claro que si, léelo en este estudio.

CIENCIA, DIOS Y SÍNDROME DE ACENTO(LENGUAS)

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7079718/existencia-de-dios-y-el-llamado-don-de-lenguas_-informe.html

¿la transfiguración de jesus genética?

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6689343/_la-transfiguracion-de-jesus-genetica_.html

EL ORIGEN DEL UNIVERSO Y CAMINO HACIA LA DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA DE LA EXISTENCIA DE DIOS


http://www.taringa.net/posts/videos/7150322/_-podria-existir-Dios-segun-la-ciencia_astrofisica.html

Nuestros estudios parecen locos y exclusivamente místicos a simple vista ¿pero es tan así? ¿Es este otro blog cristiano evangélico como tantos otros? Absolutamente!!!!nooooo!!! Mis estudios están basados en astrofísica avanzada, y otras tantas ciencias. En este primer estudio que pongo en la parte superior del blog esta la base de todo lo que digo sobre la biblia y el origen de todas las cosas. Si vas a leer algo del blog o queres saber qué base o argumento tenemos te recomiendo leer y ver este primer artículo que nos define en nuestros argumentos y bases. El origen del universo y su camino hacia la demostración científica de la existencia de dios y su mundo. BIENVENIDO A MI MUNDO!!!


¿pudo aparecer el Edén en un día?. investigación

http://www.taringa.net/posts/videos/6850615/_pudo-aparecer-el-Eden-en-un-dia__-investigacion.html

En Dios vs La represora inconstancia de los felices

http://www.taringa.net/posts/videos/7352663/En-Dios-vs-La-represora-inconstancia-de-los-felices.html
-------------------------------------------------------------
Mi Juicio a las iglesias ¿piedad? (personal)

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7313684/Mi-Juicio-a-las-iglesias-_piedad_-_algo-personal_.html

-----------------------------------------------------------------------
Dios, jerarquías, institución y anarquismo real

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7070278/_Dios_-jerarquias_-institucion-y-anarquismo-real_-informe.html


.----------------------------------------------------------------------------------
DIOS, RETRASO MENTAL Y RELIGIONES

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7184950/Dios_-retraso-mental_-desnutricion-y-religiones_-informe.html


El desafío del conocimiento del estado (existencia) dios a través del materialismo cuántico


http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7381714/El-desafio-del-conocimiento-del-estado-existencial-de-dios.html

“La teoría de la evolución de Darwin, según dios" investigación.

http://www.taringa.net/posts/videos/6385416/_darwin-y-la-biblia-son-opuestos_investigacion.html

¿monstruos de nuestros sueños fueron siempre fantasia?

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7544152/_monstruos-de-nuestros-suenos-fueron-siempre-fantasia_.html

Exorcismo cuántico,locura y existencias sub atómicas

http://www.taringa.net/posts/videos/7634076/Exorcismo-cuantico_locura-y-existencias-sub-atomicas.html

¿Pudo haber existido Adán según la paleontología? Investigación
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7692580/_Pudo-haber-existido-Adan-segun-la-paleontologia_-Invest.html

Pentecostés cuántico de nivel sub-atómico, teoría de Dios

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7746976/Pentecostes-cuantico-de-nivel-sub-atomico_teoria-de-Dios.html


Atravesando la invisibilidad que aun existe en el mundo

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7762163/Atravesando-la-invisibilidad-que-aun-existe-en-el-mundo.html

teoría de la divergencia entre la voz y la presencia de Dios

http://www.taringa.net/posts/videos/7842337/Teoria-sobre-la-division-entre-la-voz-y-presencia-de-Dios.html



Jesus es luz-neutrino indetectable y revolución física

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7868784/Jesus-es-luz-neutrino-indetectable-y-revolucion-fisica.html

¿Cometas ángeles y origen de una vida?(astrofisica)

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7834893/_Cometas-vivientes-y-origen-de-una-vida__astrofisica_.html


Entrelazamiento cuántico, ¿cuasi omnipresencia?

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7707328/Entrelazamiento-cuantico_-_cuasi-omnipresencia_.html


Adán pensaba a mayor velocidad que la de la luz (cuantica)

http://www.taringa.net/posts/videos/7926507/Adan-pensaba-a-velocidad-cuantica-y-mas-rapido-que-la-luz.html

Donde vivía la verdadera Eva y donde se origino el hombre?

http://www.taringa.net/posts/videos/7945875/Donde-vivia-la-verdadera-Eva-y-donde-se-origino-el-hombre_.html

Atravesando la invisibilidad que aun existe en el mundo?

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7958164/Atravesando-la-invisibilidad-que-aun-existe-en-el-mundo_.html

Nietzsche como la base lacaniana del yo y ¿dios ha muerto?

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7991464/Nietzsche-como-la-base-lacaniana-del-yo-y-_dios-ha-muerto_.html

El camino al fósil de "Adán" en medio oriente?

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8033781/El-camino-al-fosil-de-Equot_AdanEquot_-en-medio-oriente_.html


El nacimiento del alma, Nietzsche, Freud, Lacan y Dios

http://www.taringa.net/posts/videos/8048525/El-nacimiento-del-alma_-Nietzsche_-Freud_-Lacan-y-Dios.html

El nacimiento en la modernidad de la biología del fuego.

http://www.taringa.net/posts/videos/8110169/Celulas-vivas-a-120-grados_-_nace-la-biologia-del-fuego_.html

Nueva pista para entender el misterio en Stonehenge

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7281022/Nueva-pista-para-entender-el-misterio-en-Stonehenge.html

Indice mitologico de creencias y dogmas sobre demonios

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8111611/indice-mitologico-de-creencias-y-dogmas-sobre-demonios.html


El zumbido sub-terrestre y el milenario celu de dios, música

http://www.taringa.net/posts/videos/8145265/Tus-traumas-de-nino-y-tu-complejo-de-heroe-o-de-villano.html

Ser sin existencia, sepulcro de lujo, Heidegger y Jesucristo

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8151706/Ser-sin-existencia_-sepulcro-de-lujo_-Heidegger-y-Jesucristo.html

Salir de la esquizofrenia recordando una canción de niño

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8172309/Salir-de-la-esquizofrenia-recordando-una-cancion-de-nino.html

Mi loco amor y conexión inalambrica bacteriana ¿amor?

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8180312/Mi-loco-amor-y-conexion-inalambrica-bacteriana-_amor_.html

El regreso de Pangea, supraconsciente del hombre

http://www.taringa.net/posts/videos/8200558/250-millones-de-anos-D_C_inconsciente-eterno-del-hombre.html

la luz como metáfora y como realidad vital del hombre

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8204559/la-luz-como-metafora-y-como-realidad-vital-del-hombre.html


Immanuel kant, su equilibrio emocional y racional mnemico

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8202966/Immanuel-kant_-su-equilibrio-emocional-y-racional-mnemico.html


fuente de la info:

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/
0
0
0
0No comments yet