About Taringa!

Popular channels

KITT el auto fantástico






El auto Fantástico’, el mítico Kitt que conducía Michael Knight, era una adaptación del Pontiac Firebird, un auto deportivo fabricado en EEUU entre 1967 y 2002, disponible en modelos cupé y descapotable de dos puertas, con motor delantero longitudinal y tracción trasera. cual hizo furor en las televisiones de medio mundo durante los años 80. De nombre Kitt (Knight Industries Two Thousand), aquel era un auto inteligente, capaz de hablar y conducir sin piloto. Imposible olvidar su carrocería negra y reluciente, y tampoco aquellos divertidos diálogos que mantenía con su ocupante habitual, Michael Knight (David Hasselhoff).

En la serie, Michael -defensor de pobres y desamparados- y Kitt, una maravilla de la tecnología automovilística, eran destinados a misiones por Devon Miles (Edward Mulhare). Contaban en sus aventuras con el apoyo de dos mecánicas de excepción: Bonnie Barstow (Patricia McPherson) y April Curtis (Rebecca Holden).

‘El auto Fantástico’ fue titulado ‘Knight Rider’ en su versión original. En México se popularizó como ‘El Auto increíble’, mientras que en muchos otros países de Sudamérica alcanzó el éxito como ‘El Auto Fantástico’.
















0No comments yet