Canales populares

Kobe Bryant vs Allen Iverson

Kobe Bryant



Kobe Bean Bryant (nacido el 23 de agosto de 1978), jugador estadounidense de baloncesto. Su posición es la de escolta y juega en Los Angeles Lakers dentro de la NBA, en la que está considerado uno de sus mejores jugadores por su carácter trabajador, su mejora constante en todas las áreas de juego y sus dotes de gran tirador. A pesar de estar todavía activo, y ser relativamente joven, está ya considerado como uno de los mejores de todos los tiempos.




Allen Iverson




Allen Ezail Iverson (nacido el 7 de junio de 1975 en Hampton, Virginia) es un jugador profesional de baloncesto que juega en Denver Nuggets de la NBA. Su vida no fue un cuento de hadas. Nacido en uno de los barrios más pobres de Virginia. Vivió un ambiente de gran pobreza y violencia que le costó la vida a su mejor amigo.Pasó un tiempo en la cárcel por su supuesta participación en una pelea. Tras 4 meses encarcelado la decisión fue revertida y se demostró que era inocente.Sin embargo, Iverson pudo superarlo para ser un gran estudiante y mejor atleta.
Conocido como "The Answer" (La Respuesta), Iverson fue seleccionado en la primera ronda del Draft de la NBA de 1996 por los Sixers de Filadelfia y ha liderado la puntuación de su equipo desde ese entonces. En su primer año en la NBA como rookie se ganó rápidamente popularidad con su famoso movimiento de izquierda - derecha realizado cuando era cubierto por , aunque su jugada mas recordada es la que le aplico al entonces rey de la NBA Michael Jordan con su killer crossover.
Entre sus capacidades destacan el hecho de tener un perfecto drible, ser muy rápido, excelente condición física y gran facilidad en la penetración en la zona de gigantes a pesar de su baja estatura
Escolta (aunque de igual manera juega como base), con 1,83 m de altura y 74,8 kg Iverson tuvo su mejor temporada en el 2001, siendo el máximo anotador de la competición. Ganó el premio al jugador más valioso del año o Most Valuable Player Award (MVP).




Fuente:
http://es.wikipedia.org
0
0
0
0No hay comentarios