Canales populares

Konami presenta el nuevo PES 2012

Konami ha presentado oficialmente el más reciente videojuego de la franquicia Pro Evolution Soccer.



El nuevo PES 2012 contará con diversas novedades. Tal vez lo más destacable del jeugo son las licencias exclusivas de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. El nuevo PES contará con una inteligencia artificial mejorada que incluirá el “pensamiento como equipo”. Además, PES 2012 permitirá cambiar de jugador más rápido con el stick analógico derecho.

“Para mí, el objetivo principal en las próximas ediciones de PES se basa en acercar toda la emoción de ir al campo o ver un partido de fútbol real con la experiencia que pueda tener con una consola. En este aspecto, hemos estado trabajando especialmente en cómo acercar más nuestro juego al fútbol real y la forma en que es jugado. Esto será una de las claves en PES 2012, siendo el aspecto más fundamental en nuestro objetivo de ofrecer una experiencia de simulación futbolística definitiva”, dijo Shingo Takatsuka, Productor Creativo de Pro Evolution Soccer.

“El juego colectivo, en equipo, es el matiz que separa a los grandes conjuntos del resto, y éste aspecto lo es todo en PES 2012. Se centra en los elementos más importantes del fútbol de primer nivel: juego ofensivo, libertad de movimientos, creación de espacios, y de los once jugadores sobre el terreno de juego, tanto en labores defensivas como en ataque. Combinando estos elementos tenemos un juego que respira fútbol real por todos lados, con apariciones individuales que desequilibrarán el partido en momentos determinados, pero sin perder la filosofía del control total sobre el partido con un sistema de jugabilidad instintivo. PES 2012 hará que los fans tengan sus cinco sentidos en el campo”, añadió.

Según Konami, el resultado del trabajo del equipo desarrollador de PES 2012 “es un juego que, más que nunca, reproduce de manera fiel las principales características de los mejores jugadores del mundo, pero sin dejar de lado el equilibrio que permitirá afrontar el juego sin enormes diferencias”.

Pro Evolution Soccer 2012 estará en las vitrinas para el otoño (hemisferio norte) de este año para PlayStation3, Xbox 360, PC, Wii, PSP y PlayStation 2. A continuación podrán ver el trailer oficial del videojuego.

http://www.youtube.com/v/Sis13zyTDdw
0No hay comentarios