About Taringa!

Popular channels

La cascada donde el agua sube







La cascada donde el agua sube


Un singular espectáculo de la naturaleza fue registrado en una zona montañosa de Inglaterra.
Unos exploradores captaron en video a una cascada que, aparentemente, fluye hacia arriba. 

A primera vista, las imágenes pueden crear la sensación de estar presenciando un hecho mágico o por los menos unos muy bien logrados efectos especiales; sin embargo lo que hace que el agua discurra en sentido inverso, son los fortísimos vientos que dejó un huracán que pasó por el Reino Unido. 

La cascada que es alimentada por el rio Kinder, un pequeño torrente de solo tres kilómetros de largo, se encuentra en el distrito de Derbyshire y tiene una caída de casi 25 metros de altura. 

Hay que decir que esta no es la primera la vez que esta caída de agua desafía a la gravedad, pero si una de las muestras más espectaculares que se hayan captado en video de este fenómeno.



Los fuertes vientos de una tormenta empujaron hacia arriba las aguas de la Cascada Kinder, ubicada en el distrito inglés de Derbyshire. El video es sorprendente y se viralizó en Internet. La potente fuerza del viento que dejó el paso del huracán Gonzalo en Inglaterra, provocó que el agua de este pasaje natural, en vez de bajar, subiera.











Mientas tanto en mi rancho...

       



0No comments yet
      GIF