Check the new version here

Popular channels

La chica del famoso "Vevo, Ve"








El video dura sólo 9 segundos, pero en pocas semanas ha quedado inmortalizado como el clip del “ve voo” y otras frases célebres que suenan en cualquier charla. El fragmento es carne de cañón de mensajes por WhatsApp, redes sociales, audio utilizado en radios, parodias, versiones remixadas en YouTube… en definitiva, todo lo que está al servicio de la famosa “viralización”, en tiempos en que la tecnología nos cabe en el bolsillo y nos acompaña a todos lados.

Pero esta vez el protagonista no fue un australiano que se cayó de boca mientras paseaba por Shangai, sino que les pasó a tres cordobeses de acá nomás (barrio Las Magnolias e Ituzaingó), “moneros” como tantos otros miles que de casualidad se vieron multiplicados en los telefonitos de todos.

Ellos son Claudia Lucero (la mamá, quien dice “No las llevo a misa, pero las traigo al Sargento los viernes”), su hija Celeste, y César “Abuelo” Lucero, el notero de La Mona y Carli TV. Los tres –más los dos asistentes que completan el equipo del programa de You Tube– accedieron a charlar con Día a Día para saber quiénes son las personas detrás del fenómeno.




“Un día llegó mi hija del colegio y me dice ‘¡Mami te voy a matar! Todos me mandan ese video’. Al rato vino mi hermano a decirme, y yo estaba escondida en mi casa, por mi papá”, dice Claudia, que acapara la charla con su intensidad.

“Nosotros hacemos un montón de notas por baile, pero cuando hice esa, la frase de la misa me mató, me llega al alma porque es lo que yo siento”, explica el Abuelo. Con el paso de los días la cantidad de compartidos y visualizaciones crecían exponencialmente, con lo cual era imposible pasar inadvertidos. “Ahora los vecinos nos joden con que somos famosas, dicen que empecemos a facturar. El otro día fui a un negocio en el centro, y unas chicas empezaron a decir ‘ve voo’”. Celeste acota que en el cine, como la reconocieron, toda la película la estuvieron molestando con su frasecita.




Cargadas Adicionales











0
0
0
0No comments yet