Canales populares

La historia del perro y humano que se salvaron mutuamente




Los animales son algo muy especial, y son capaces de cambiarnos la vida por completo en cuestión de segundos. Hoy les traemos la bonita historia entre Eric y Peety, dos seres vivos que se ayudaron cuando más lo necesitaban, consiguiendo salvarse la vida mutuamente.





A continuación pueden ver este genial cortometraje sobre los beneficios de adoptar un perro:





Como vemos, en el caso de Eric, su vida giraba en torno a la clásica bomba de relojería de las sociedades “avanzadas”: colesterol, obesidad, diabetes, etc. Se gastaba miles de dólares en medicinas para combatirlo, y su doctor le dijo que le quedaban cinco años de vida.


 En ese momento adoptó a Peety, un perro que le dio ganas de vivir, cambiar su alimentación y comenzar a caminar todos los días. En cuestión de un año su físico y su salud cambió por completo.





En el caso de Peety, se trataba de un animal abandonado, que había estado atado durante muchísimo tiempo y padecía enfermedades graves. Gracias a los cuidados de su nuevo dueño y todo el cariño, ha conseguido recuperarse y tener una vida nueva. Enhorabuena a los dos por haber salido adelante, y nos recuerdan que adoptar a un animal puede traer mucho bien para todos.




0
0
0
0No hay comentarios