Popular channels

La imperdible canción de Mauricio para los niños

La imperdible canción de Mauricio para los niños, con sello murguero

La murga 'Esa te la debo', que resume en una canción los hechos semanales del Gobierno de Mauricio, se burló del acto que realizó el presidente en Rosario, en medio de un fuerte operativo de seguridad y protestas en su contra. Allí, Macri les hizo entonar el canto "sí, se puede" a más de 5 mil niños de primaria. Imperdible.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Dzoe3LoRRm8

'Esa te la debo' es una murga argentina de estilo uruguayo que resume semanalmente los hechos destacables del Gobierno de Mauricio Macri.

En esta entrega -ya tuvo otras notables-, 'Canción de Mauri para niños', el murgón le dedica su humor e ironía al acto que encabezó el mandatario por el Día de la Bandera en el monumento que homenajea al símbolo patrio ubicado en Rosario.

En medio de un fuerte operativo de seguridad y varias protestas en su contra, el presidente presenció el juramento de lealtad de más de 5 mil niños de primaria, a los cuales les hizo entonar el canto "sí, se puede", característico de la campaña de Cambiemos en 2015.

fuente

http://www.diarioregistrado.com/sociedad/la-imperdible-cancion-de-mauricio-para-los-ninos--con-sello-murguero_a5772badacfe4c87c72d73ed7




0
0
0
0No comments yet