1. Entretenimiento
  2. »
  3. Videos online

La marcha del 6D (No es por clarin)


link: http://www.youtube.com/watch?v=zqEhj9gUq1I

Tal como se anticipaba, después de organizar la multitudinaria movilización del 8N comenzaron a surgir las divisiones y peleas entre los grupos de caceroleros que se posicionaron como referentes del fenómeno. Así, dos de las páginas con más seguidores están convocando a una nueva manifestación, pero en fechas distintas: una el 6D, otra el 13D.

En el medio, hay un tercer sector que prefiere esperar para ver las decisiones que tome el Gobierno, sobre todo en torno a la batalla con el Grupo Clarín, y en todo caso convocar espontáneamente a una nueva marcha. En ese sentido, ya comenzó a tomar forma en las redes sociales, sobre todo en Facebook, una movilización para el próximo martes, a las 9, en Tribunales. Ese día, según se difunde, los ministros de la Corte Suprema comenzarán a tratar el pedido de los abogados de Clarín para que intervenga en la causa, prorrogue la medida cautelar y conforme el Tribunal de la Cámara Civil que quedó vacío ante tantos jueces que fueron recusados o que se excusaron.

Mientras tanto, El Anti K, que con más de 50 mil seguidores es uno de los grupos más populares entre los caceroleros, sigue convocando para el 6D, con un abrazo a Tribunales y marcha al Obelisco. La consigna es “queremos preguntar” y se sostiene que la convocan cincuenta páginas. “El 13S nos vieron, el 8N nos sintieron... ahora queremos que nos escuchen”, reza uno de los afiches. Además, ya difunden un video (de calidad profesional) en el que sostienen: “No es por Clarín, es por nosotros”.



Así sera taringa hoy a la noche
0
0
0
0No hay comentarios