Popular channels

La nueva hamaca... también se mueve!

Todo parecía indicar que la historia de la Hamaca Paranormal llegaba a su término, Cuando personal Municipalidad repuso la hamaca robada, nosotros mostramos en nuestro video que comenzó a moverse con intensidad la del otro lado, lo que agregó aún más misterio al episodio cuando aun todavía no repusieran la del medio. Ahora, por si faltaba algún ingrediente, se mueve la hamaca nueva. Ya tienen el Video


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=SE6e6MSmjTk


“Pensé que la nueva no se iba a mover, pero lo estoy viendo con mis propios ojos”, dijo uno de los que se acercó al lugar junto a su familia para comprobar el extraño suceso
Hoy desde muy temprano comenzó a moverse y copiar el misterioso comportamiento de su antecesora la que manos anónimas robaron el lunes pasado,
La sorpresa de todos, fue que empezó a moverse sola mientras las que están ubicadas al lado se mantienen quietas para darle más protagonismo al fenómeno.
Este episodio de hoy, toma notoriedad porque es la primera vez que la flamante hamaca entra en movimiento, siendo que los materiales de su construcción son algo distintos , como su asentadera, es mas ancha, tiene mas tornillos de ajustes y algún otro detalle más. Contrariando de esta manera lo que algunos presumían, que esta no se movía más….
De las tres hamacas que estan dando la espalda a la Capilla San Cayetano, en la plaza Belgrano del barrio La Patria, primero se meció la de un costado y días más tarde la del medio, hasta que fue robada, luego la del otro costado. Al margen de especulaciones y teorías que intentan encontrar una explicación a lo que hasta hora resulta inexplicable, ya no quedan dudas que “algo raro está pasando”.
El tema parece más serio y ya no es gracia, porque hasta los más escépticos se ven cautivados ante la evidencia de un fenómeno que superó toda capacidad de asombro, porque nadie entiende por qué cuando se mueve una hamaca las otras dos se mantienen inmóviles aunque haya viento, por qué se la deja quieta y en minutos vuelve a tomar movimiento.
En una reunión que se realizó el jueves pasado, el intendente Carlos Torres acordó con los vecinos de la Calle Antártida Argentina colocar un cerco para protegerlas y autorizar una investigación por “especialistas que estudian fenómenos extraños”.
Además se realizaron una serie de mejoras en la plazoleta, como iluminación y colocación de cestos, abrir la colectora ruta 93 y algunas medidas para ordenar el tránsito en la zona debido a la gran cantidad de curiosos que llegan para contemplar las hamacas, alterando la tranquilidad.
Hoy por hoy en ese lugar pasa y se escucha de todo, algunos se llevan arena porque dicen que como el agua del bebedero son curativos.
Otros traen a sus enfermos para que con la fe en la hamaca se alivien, siempre algunos más creyentes hablan de sanaciones, entre todas esas cosas que se dicen nosotros esperamos que el tiempo nos diga cual será la verdad Por el momento nuestra tarea es informar con toda la verdad de lo que sucede en este lugar.

Jose Norberto Pellegrini

Fuente: Diario Firmat
0
0
0
0No comments yet