Check the new version here

Popular channels

La pizza mas larga de Buenos Aires

El domingo 1 de noviembre del 2015 a partir de las 10h, en la Avenida Corrientes se realizó la cocina donde se preparó la pizza más larga de Buenos Aires. Todas las pizzerías de la Ciudad se alistaron para afrontar el desafío.
La actividad consistió en cocinar una pizza de mas 50 metros de largo. Los organizadores buscaron superar por diez metros la pizza del año pasado, que alcanzó los 50.
Durante el tiempo de cocción de esta gran pizza, se vendieron otros alimentos para aligerar la espera.





Se trata de una iniciativa de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE).
“Fueron más de 3000 porciones, que se vendieron a un valor simbólico y que fue íntegramente destinado a ASDRA”, precisó a Télam, el Señor Raúl Quereilhac, de la APPYCE.

“Una vez terminada la pizza, jóvenes y adultos comenzaron a distribuirla y ese dinero será destinado a la asociación, pero lo mas importante es que con este tipo de eventos se visibiliza el potencial que tienen para estar incluidos laboralmente nuestros jóvenes”, aseguró Quereilhac.
El evento fue un éxito y se realizó una pizza de casi 60 metros de largo, logrando así ser la pizza mas larga cocinada en Buenos Aires.
+1
5
0
0
5Comments