Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Videos online

Las comidas mas grandes del mundo, ¿Comerías 1 entera?

Hola, en el post de hoy vas a ver comidas gigantes, si quieres ahorrarte el leer esto te dejo el enlace a un vídeo donde está el contenido del post ampliado. Te agradecería si dejas puntos, me sigues o likeas el vídeo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=uyphKDq-__w


Comer es uno de los mejores placeres de la vida, pero como en todo nunca son buenos los excesos. Pero eso hoy no importa porque vamos a ver 7 comidas gigantes que batieron records.

El mayor vaso de zumo de naranja del mundo.



El vaso de zumo de naranja más grande jamás realizado se creó en mayo de 2016, en Veracruz (México). Con un total de 3.500 kg de naranjas , la cantidad de jugo recién exprimido en el vaso llegó hasta los 1.070 litros, alcanzando así un nuevo récord mundial. Antes de este evento, la marca a batir era de 500 litros.

La seta comestible más grande del mundo



Se encuentra generalmente en la parte occidental y sur de África, en las naciones de Zambia y Kenia. Es Conocida localmente como “Chingulugulu”. Se han llegado a encontrar ejemplares con sombreros de hasta un metro de diámetro, por tanto es considerada por algunos científicos como la seta comestible más grande del mundo.

Un baguet de 122 metros



En el 2015, un equipo de 60 panaderos franceses e italianos preparó la baguett más larga del mundo, con nada menos que 122 metros, según el libro de los Récords Guinness. Después de trabajar durante casi siete horas, los panaderos hicieron el pan con un horno especial y lo presentaron en la Feria Mundial de Milán.

La base de pizza más larga girada



Tony Gemignani, un pizzero estadounidense que trabaja en el Mall of America en Minneapolis, Minnesota; en 2006 hizo girar por los aires, durante 2 minutos, más de 560 gramos de masa con un diámetro de 84.33 centímetros.

El pastel más largo del mundo



México tiene éste récord del pastel más grande del mundo. El pastel que están viendo Lo prepararon los panaderos de la Iglesia La Luz del Mundo, en ciudad de Guadalajara. Midió 45 cm. de ancho y 789 metros de largo.

La moneda de chocolate más grande del mundo



Con 874 kilos, más de 2 metros de diámetro y 20 cm de altura, los Récords Guinness, en 2015, certificó en Caracas a la moneda de chocolate más grande del mundo, superando el registro anterior de 658 kilos alcanzado por Italia el 2012. Contó con el apoyo de más de 100 chocolateros, pasteleros, bomboneros y otros voluntarios, y para prepararla se recogió cacao de todas partes de Venezuela.

El hot-dog más grande a la venta del mundo



Pesa 3,18 kilos, mide 40,60 centímetros y 10,14 cm de diámetro. Creado por Dan Abbate, en el 2012, este enorme hot-dog, ganador de los Récords Guiness, está disponible en Gorila Tango Novelty Mits, Estados Unidos, a 40 dólares la unidad.


Gracias por ver el vídeo y leer el post, un abrazo.
0
0
0
0No hay comentarios