Popular channels

Las películas mas recordadas de Robin Williams

El actor, que falleció sorpresivamente este lunes, fue protagonista de decenas de películas que quedarán para siempre en nuestra memoria. Caracterizado por pasar del drama a la risa mas intensa, Robin protagonizó numerosos éxitos. Aquí repasamos algunos de ellos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=OJKHQLM8AbM

En la presentación de la película, un joven desaparece extrañamente. Lo que nadie sabe es que el niño quedó atrapado en un extraño juego de mesa llamado Jumanji. Cuando dos hermanos encuentran el juego, un cuarto de siglo más tarde, todo se volverá confuso y extraño para los protagonistas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=9fFD7SHEVl8

En el Hombre Bicentenario el actor se pone en el papel de un robot doméstico que, un día, comienza a tener sentimientos de humanos. Avalado por su "familia" andará el largo camino hasta lograr convertirse en un "hombre". En esta escena su amigo inventor le dice que, con unos pequeños arreglos, podrá vivir lo que es "hacer el amor con una persona".


link: https://www.youtube.com/watch?v=nSHx8tyVGLA

En "Papá por siempre", Robin toma el papel de un hombre divorciado que hará cualquier cosa por estar cerca de sus hijos, incluso vestirse de mujer y hacerse pasar por una niñera. En esta escena prueba diferentes vestuarios y máscaras. De esa necesidad nació la señora Doubtfire, un personaje muy difícil de olvidar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=bcRrw4TlGf8

La increíble historia real de este médico tan particular hizo de Patch Adams, uno de sus personajes mas queribles. Siempre con la lagrima a flote, este film cuenta como la risa cura a veces mas que las medicinas.

0
0
0
0No comments yet