Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
19.08.2007 La Reunion "CASI COMPLETA"

"Estuvieron los que quisieron" dijo Flavio a la hora de presentar a los amigos fabulosos que lo acompañaron en la presentación de "Supersaund 2012" en The Roxy Club Buenos Aires: Vaino, Dany Lozano, Mario Siperman, Sergio Rotman, Nando Ricciardi, Toto Rotblat. Juntos hicieron "Muy, muy temprano" y "Yo no me sentaría en tu mesa" ante la ovación y emoción del público presente, que la cantó de punta a punta. Más temprano también estuvo Luciano Jr., que junto a Mandinga hizo "1985".
El gran ausente fue Vicentico, que a pesar de haber confirmado su presencia, nunca llegó. Quedó en el set list un tachón en lo que iba a ser "Gallo rojo" acústico, a duo con Sr. Flavio, antes de la reunión completa.



También quedó un recital inolvidable, que era lo que más esperamos quienes seguimos la banda de Flavio desde que empezó. Y por último, un reencuentro donde la gran mayoría volvimos a disfrutar el sonido y sentimiento Cadillac, y que personalmente aprovecho a agradecer. De eso además hay videos, que te ofrecemos a continuación (durante la semana, fotos del show, lista de temas y más)




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EjrvyTemNnc
Muy, muy temprano





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=71fnJmkG_KE

Yo no me sentaría en tu mesa

Fuente: LFC rarezas http://www.lfcrarezas.com.ar/