Check the new version here

Popular channels

Lince te traigo a Sonna Rele


link: https://www.youtube.com/watch?v=bqo2VOauD0U


Sonna comenzó a cantar y tocar el piano desde la edad de cuatro años. No es de extrañar ya que su madre es una cantante indio muy respetado, su padre un reconocido músico y su abuela un cantante / músico observado todavía haciendo discos en la India.



Animada por su entusiasmo a los padres, Sonna pasó casi toda su infancia en las clases de música obsesiva de practicar hasta que a los 14 años, conoció a un productor con talento local que le dio una idea de la composición de canciones. Se encontró que la salida para la expresión.



Para el 15, Sonna estaba grabando demos y realizar coros para otros artistas cuando conoció Productor Livingstone Brown, quien de inmediato ofreció Sonna un acuerdo de producción e introdujo su a Universal Records.

Sonna voló a Nueva York para hacer un escaparate para Doug Morris y Monty Lipman. Justo 16, sin tener ni idea de lo que se esperaba, se volvió en corredores súper anchos, con una guitarra y una gran sonrisa en grasa. Antes de terminar una canción, Doug Morris cerró las puertas y la contrató de inmediato.

Sonna pasó más de dos años en Nueva York y Los Ángeles a escribir y grabar un álbum con los mejores productores Dallas Austin y Wyclef Jean y trabajar con artistas Nelly, John Mayer, Dwele y Meredith Brooks. Por desgracia, el álbum resultante no representaba Sonna como artista lo que los registros sonna y Universal de mutuo acuerdo con la parte de la empresa.



Utilizando sólo una caja de ritmos, teclados y guitarra, Sonna sorprendió al público con su actuación. Después del espectáculo Brixton Academy, una mujer india ciegos esperó más de una hora sólo para decirle Sonna cómo cada palabra y cada nota, la hacían sentirse vivo de nuevo. Este fue el conmovedor recordatorio de que Sonna necesitaba. Ella tenía un regalo increíble y que necesitaba ser compartida.

Sonna y Livingstone, junto con el legendario compositor, Paul Barry pasaron un año de hacer música mágica que resulta en interés de varios sellos discográficos.



Trabajando en estrecha colaboración con Craig y Productor Livingstone, Sonna ha pasado los últimos 18 meses haciendo el álbum que siempre ha querido hacer.



link: https://www.youtube.com/watch?v=XSYEWyVffRc



link: https://www.youtube.com/watch?v=0vyFonGlvbQ
0No comments yet
      GIF
      New