Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Videos online

Lincesa salió desnuda a la calle y nadie se dio cuenta!



“BODY PAINTING”: LA MODA QUE SE APROXIMA

“Body Painting”: (Pintura corporal). Puede afirmarse que antes de la invención de cinceles u otras herramientas prehistóricas, el hombre se aplicó pigmentos sobre su cuerpo para afirmar su identidad, la pertenencia a su grupo y situarse con relación a su ambiente, prepararse para alguna ceremonia o por gusto.

Esta práctica fue utilizada como instrumento de transformación; los dibujos y los colores le permitieron alternar en su cuerpo diversas identidades, señalar la entrada en un nuevo estado o grupo social, definir una posición ritual o reafirmar la pertenencia a una comunidad determinada, como también se utilizó sencillamente como ornamento.

La pintura corporal reapareció en Occidente a finales del siglo XX, como parte de un arte temporal, en el que el artista crea un dibujo sobre su modelo.

Ocurrió en Francia, un experimento utilizando la técnica de “Body Painting”. En la hermosa ciudad de Lille, Francia, una mujer decidió salir a la calle sin un gramo de ropa y de esta forma ver qué ocurría con las demás personas.

Para su asombro, no ocurrió nada. En simples palabras: la mujer caminó desvestida por las calles y nadie lo notó.

Al reproducir el vídeo, prestar atención que el jean que utiliza la señorita es ficticio, es pintado con la técnica de body painting.

Acá el video Maquinolas!



link: https://www.youtube.com/watch?v=B8Nn_FCYFSI

0No hay comentarios