Popular channels

Lo q es la juventud hoy en dia...

Y yo me considero joven, que solo tengo 24 años, pero es que la juventud de hoy en día dista mucho de la mia.

Me acuerdo cuando era mas jovencillo, hace 10 años, cuando salíamos de fiesta era mas bien a dar unas vueltecillas, cenar y irnos a algunos recreativos. A las 10 o a las 12 como muy tarde en casa. Mis amigos empezaban a fumar alguno que otro y lo mirábamos con asombro al realizar semejante ilegalidad. Si salíamos de fiesta, podíamos llegar a tomarnos alguna copa en alguna discoteca para mayores en la que nos dejaban entrar y de sexo… la cosa jodida, la verdad es que éramos jóvenes e inexpertos y de internet tan solo conocíamos el chat de terra.

Hoy en día, los chavales de 14 años saben mas que un chaval de 18 de mi época. Mas informados, mas despreocupados y mas rebeldes. Es un arma de doble filo, por un lado parece que viven mas rápido, pero por otro lado según mi punto de vista, vivirán menos. ¿Por qué? Nuestros padres o abuelos han vivido en una época bastante mas sana y han llegado a edades comprensibles. Mi generación estoy seguro que a los 50 años estará muy jodida, pero me consuelo al pensar que las que vienen por detrás lo estarán mas y así hasta que tengamos la jubilación a los 25 años.

¿Y la infancia? Esas series como Dragon Ball, Oliver y Benjí, BARIO SESAMO, Los caballeros del zodiaco… DIOS!! Eso si que era una buena infancia, y no las actuales con lunnings, teletubbies y demás mierdas que os digo yo que tienen mensajes cifrados.

Pero poniéndonos ya en el tema en cuestión. El regettón, webs de redes sociales y tanta informacion sexual han hecho a todos los jóvenes unos guarros. Y oye… yo que me alegro, aunque ya podría haber ocurrido en mi época. A dia de hoy, las tetas crecen antes que los dientes, y el instinto sexual antes de aprender a atarnos los zapatos.





http://www.dailymotion.com/video/x8jdgm_escuela-venezolana-pajarracoses_sexy
0
0
0
0No comments yet