Check the new version here

Popular channels

Longobardi Los Brujos y sus Experimentos


link: https://www.youtube.com/watch?v=6CdrGa6UrQQ


Se sigue hablando en Argentina de este joven Alex Freyre. Hace 48 horas presentó el Estado de cosas en el sentido de que cuando venga la oposición se van a acabar los remedios y se van a morir los enfermos.

Mucha gente dijo que su propósito era dar miedo.

La idea de dar miedo llegó a la Presidente ayer. Ayer la Presidente tomó esta idea de dar miedo, que se le atribuyó al joven Freyre pero se la traspasó a un diario que había publicado ayer en tapa del dato del nivel de empleo informal que hay en Argentina.

Se le atribuye a la prensa no solamente el deseo de generar terror en la población sino también el propósito de articular una política, como si la prensa fuese la oposición. Entonces la Presidente le contesta a los diarios.

El dato en cuestión fue producido por la ONU, que en otros aspectos presta relevantes servicios a la Argentina.

A mí me parecía muy cómica la escena del señor Freyre. Cuando el joven argumentaba que Macri mataba gente.

Tenemos un ejemplo colosal que acaba de ofrecernos Alperovich, que fue mucho más allá de la falta de medicamentos para extender el asunto a las jubilaciones, pensiones, cloacas, remedios. Estamos en este debate imbécil, la Argentina está experimentando cosas raras, reformando códigos, modificando jueces, haciendo alianzas extrañas, intentando cerrar medios, habrá que ver si quienes están intentando estos experimentos consiguen hacer de este país algo menos pretencioso.
0
0
0
0
0No comments yet