Check the new version here

Popular channels

Los carros más feos de la historia !desearás uno de ellos!

Cuando voy a comprar un vehículo siempre quiero que sea el del último modelo del deportivo más veloz que haya salido en el mercado, deseo poder disfrutar de las altas velocidades que este tipo de máquina me puede brindar, pero cuando salen carros con líneas que dejan poco que desear, feos y sin nada del cual yo pueda enamorarme tiendo a dejarlo pasar aún y cuando sea lo último de turno.

Pero lo que me llama poderosamente la atención es que los que te presento en esta oportunidad desearás tener uno estos 10 carros más feos de la historia, por su potencia, extravagancia y por lo fuera de lo común y que además de los que no conocen de carros seguramente que ni los mirarán.


link: https://www.youtube.com/watch?v=dVGmSi3XDu0


La mayoría de los carros de marca han hecho alguna vez en su vida un carro que no era tan agraciado como el último Ferrari o Lamborgini pero que quizás han apostado a ser uno de los mejores en cuanto a su potencia o su confort interior.

Estos son los carros más feos que nadie los quiere y que si tu los miras detallando su líneas externas quieras buscar algún defecto que de por sí solos son capaces de distinguirse entre la gran cantidad de autos sensuales y atractivos que vemos por donde quiera que vamos.

Pero que sin embargo su fealdad fue tal que este canal de youtube se tomó la molestia y el tiempo de realizar un ranquing a los 10 carros más feos y de la historia como para que no quedase la menor duda que pasaron a un hall de la fama de vehículos sin gracia.

La belleza de los carros yo la miro por todos sus ángulos y el caso del Citroën Ami 6 Berlina es uno de esos que aunque su atractivo no viene a ser mayor fuerte se lleva el número 10 en nuestra lista de feos.

Son autos muy interesantes porque quisiera saber en qué estaban pensando los diseñadores en el momento de plasmar sus ideas que seguramente tuvieron una pelea con su novia y quiso desquitárselas con los dueños de las altas compañías automovilísticas como para presentar uno de los carros más feos de la historia.

Es de hacer notar que podemos enumerar los otros que faltan pero que tendrán un mayor impacto en tu corazón si los observas y los comparas con los carros más bellos y dinámicos del mundo de la historia de los autos de colección.

Te invito a que me demuestres que realmente viste las imágenes de estos carros como para que te des una vuelta final con el carro más feo de la historia y que desearás tener al menos uno de ellos.
0
0
0
0
0No comments yet