Canales populares

"Mama luchona" el nuevo hit!

HOLA LINCES! HACE MESES QUE NO POSTEO, PERO CREO QUE ESTE TEMA LO AMERITA! ACA SE LOS DEJO.

link: https://www.youtube.com/watch?v=Gf6YpKVjoAo

YAPA! DE MAMA LUCHONA.

http://www.minuevovideo.com/ Aguante la zorra visita el nuevo portal de videos http://www.minuevovideo.com/

La típica mamá luchona es esa que se gasta el sueldo en cosas para ella y tiene a los hijos vestidos como el Chavo del ocho. Y ya todos sabemos lo que le pasaba al Chavo cuando veía a Quico perfumado y con ropa y juguetes nuevos, algo tristísimo.

La típica mamá luchona no tiene para darle de comer a los hijos, pero la plata para los puchos nunca le falta. Antes muerta que saludable. La mamá luchona manda a sus bendiciones a pedir plata a la peatonal mientras ella, con suerte, amamanta al futuro trabajor infantil que nació hace unos meses. A ese al menos lo alimenta.

La típica mamá luchona es esa que nos indigna, sale con cuanto tipo se le cruza y al instante se los presenta a sus hijos sin medir el riesgo que corren al ser puestos en manos de un desconocido. La mamá luchona de tatuajes en el pecho es esa que sale a bailar y deja a sus hijos al cuidado de su hijo mayor, que no suele tener más de 10 años, mientras se deja manosear por algún gil que le mate la sed y le permita menear y permanecer en la noche mendocina con no menos de 1.5 de alcohol en sangre.

La mamá luchona manda a sus bendiciones al colegio por obligación, para que el Estado no le “rompa las pelotas” y para que le puedan completar, una vez al mes, el papelito del Anses. Una mamá luchona es esa que defiende al hijo aunque sabe que tiene más causas que “la Jaqui y sus angelitos”, le pega a la policía y si te distraés con alguna piedra le rompe los vidrios al patrullero o a algún “rata”. Se saca selfies semi en bolas con su hijo al lado porque antes muerta que digna.

2Comentarios