Check the new version here

Popular channels

Materazzi detiene todo con el pecho

ES LA GRAN ESTRELLA DE UN PECULIAR ANUNCIO

Materazzi explota el cabezazo de Zidane y ya es una estrella publicitaria


La verdad es que el fútbol da muchas vueltas y nadie podría haber imaginado en mayo pasado que Marco Materazzi, teniendo en cuenta su bajo perfil futbolístico, sería, a estas alturas, una de las estrellas publicitarias de una gran firma deportiva.

Así ha ocurrido con el próximo anuncio que Nike tiene pensado emitir en breve en las pantallas de televisión y que tiene al italiano como único protagonista. El spot es realmente bueno, aunque tiene un lado provocativo que, por una parte, engancha comercialmente y, por otra, no hará mucha gracia a algunos como, suponemos, al propio Zinedine Zidane o a la firma deportiva que viste al francés.

La escena del anuncio está basado enteramente en el ya histórico cabezazo que Zizou le propinó al central del Inter en la pasada final del Mundial. El mismo simula cómo a Materazzi le estrellan en el pecho diversos objetos (un mazo, un coche, un jugador de fútbol americano...) y el italiano queda indemne.

Pueden verlo en internet
Las imágenes -que se pueden ver, si desean, en la web www.youtube.com- no tienen desperdicio y van a causar más de un comentario en el orbe futbolero.

Ésta no es la única aparición publicitaria que ha tenido Materazzi desde que acabó ese Mundial. El jugador ha venido siendo uno de los principales activos de la campaña de promoción del abono del Inter en la Prensa italiana y no era raro verle este verano en las páginas publicitarias de ‘La Gazzetta’.

Y es que a Marco le llegó la fama por vías no futbolísticas.

http://www.youtube.com/watch?v=tUcYiLcyXlU
0
3
0
3Comments
korio90

materazzi muerto, no detuviste el cebezazo de Zidane, aguante Zidaneeee

0
PabloF

si si si.... se banca todo menos un cabezazo de zidane... en que quedamos? 😄

0
Dargor23

http://www.youtube.com/v/tUcYiLcyXlU.swf

Muy bueno, pero la verdad detiene todo menos el cabsazo de Zidane. O sea que ahora
Zidane tendria que hacer un anuncio, donde con la cabeza voltea todo, hasta las torres
gemelas...ah no, las torres ya estan volteadas... 😄

0