Check the new version here

Popular channels

Megapost: Mike Tyson (una bestia!)

Biografìa

Michael Gerard Tyson, nacido en Brooklyn, Nueva York el 30 de junio de 1966. Fue boxeador profesional, proclamándose campeón mundial de los pesos pesados el 22 de noviembre de 1986 por la WBC con tan sólo 20 años, convirtiéndose en el campeón del mundo de los pesos pesados más joven de la historia hasta la fecha. Es considerado por muchos como el mejor boxeador de la historia, y es inevitable imaginar un combate Ali Vs. Tyson.

Mike Tyson hizo su debut profesional el 6 de marzo de 1985, en Albany, New York, una pelea que ganó por KO en el primer asalto. Durante sus dos primeros años como profesional peleó frecuentemente permaneciendo invicto y ganando casi todos sus combates por knockout, generalmente en la primera vuelta. La calidad de sus rivales fue elevándose para incluir boxeadores experimentados y algunos casi contendores. Su impresionante sucesión de victorias atrajo mucha atención de la prensa lo que llevó a que lo considerarán el próximo gran campeón de peso pesado. El 22 de noviembre de 1986, Tyson tuvo su primera oportunidad de pelear por el título mundial al enfrentarse a Trevor Berbick campeón de los pesos pesados de la WBC. Tyson ganó el título por KO en el Segundo asalto, y a la edad de 20 años y 4 meses se convirtió en el campeón mundial de peso pesado más joven de la historia, esto a pesar de ser un boxeador pequeño para la categoría con una talla de 1.80 m y 100 kg de peso. Su físico era sin embargo impresionante, con sólo un 5.5% de grasa corporal, a pesar de que se dice que nunca utilizó pesas en sus entrenamientos.

A continuación Tyson se enfrentó a casi todos los pesos pesados destacados del momento. En 1987, defendió su título contra James 'Bonecrusher' Smith el 7 de marzo en Las Vegas, Nevada. Ganó por puntos en decisión unánime y de paso conquistó el título de WBA que ostentaba Smith. En mayo derrotó a Pinklon Thomas por KO en el sexto asalto. El 1 de agosto ganó el título de la IBF al vencer a Tony Tucker por puntos y convirtiéndose en "el campeón mundial indiscutido de todos los pesos". Su otra pelea ese año fue en octubre contra Tyrell Biggs campeón olímpico de 1984, la cual ganó con facilidad por KOT en siete vueltas.

El 22 de enero de 1988 enfrentó al veterano ex campeón mundial Larry Holmes al que derrotó por KOT en 4 vueltas. En marzo peleó con el retador Tony Tubbs en Tokio, consiguiendo una fácil Victoria por KO en dos asaltos. El 27 de junio noqueó brutalmente al excampeón de la IBF Michael Spinks en sólo 92 segundos. Con esta pelea Tyson alcanzó el clímax de su carrera. Spinks era generalmente considerado como el principal retador y se mantenía invicto hasta ese momento. A partir de este momento, Tyson empezaría a ser golpeado en su vida privada como nunca había sido golpeado en el cuadrilatero que culminaría con el fin de su matrimonio con Robin Givens, a partir de aquí se puede decir que comienza el declive del campeón








Compilado KO


Aca tumbo hasta al referi


Sus primeros y mejores KO y su primera derrota


Tyson vs Holyfield (muerde la oreja)


Tyson vs Lewis (el Final de su Carrera)
0
4
0
4Comments
damian38

y lo queria hacer pelear con el roña castro!!!! 😄

0
gollum78

bestia, lastima que tuvo un final de carrera tan decadente...me hace acordar a
termidor ortega

0
mlemus

muy bueno, van puntos

0
mipatrick

excelente...toma 5

0