Popular channels

Messi Vuelve a la Selección Confirmado, y canta el Himno


link: https://www.youtube.com/watch?v=fusf0yshfiw


"No tengo dudas de que va a jugar el Mundial. Le tengo mucha fe. Hay que dejarlo tranquilo. Confío en su silencio. El ama la selección. Da todo por su país", sostuvo el integrante del cuerpo técnico de la selección argentina en el programa de radio El Ataque, de FM Pop, del cual es columnista. Además, contó cómo fue el momento posterior a que fallara el penal: "Cuando lo fui a buscar en la cancha no había consuelo, la cara que tenía me desgarraba".

"Fue el golpe más duro que recibió Messi con la selección. No tengo dudas", insistió. "La mirada que tuvieron los padres de Leo y Messi fue de dolor. Fue una mirada distinta a todas las que vi en mi vida. A mí me mató. Le dije: 'Vamos, ya está'. Me miró y se fue. Esas cosas te las llevás de por vida. Ojalá que esté tranquilo. Ver esa cara de mamá y papá a Leo a mí me rompió el alma", sostuvo.

Pero pese a la amistad que lo une y a lo mucho que lo conoce, ni el propio D'Andrea pudo imaginar que Messi declararía lo que declaró: "Nadie sabía nada de la renuncia de Messi. No dijo nada en el vestuario. Nos enteramos por la entrevista".
0
0
0
0No comments yet